Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

QUIERO TU OPINION !

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
baSoundSerch

músico prof.
alta:09/08/06
jue 12-oct-2006 13:35

hola ! podrian escuchar esto a ver que les parece, porfa ??
si se toman el tiempo y lo escuchan entero se los voy a agradecer, lo subi solamente para escuchar opiniones me daba cosita y tome valor y lo hice ! soy yo con mi bajo tocando "en vivo" enchufado directamente a la placa de la pc !
espero opinionesss SALUDOS !

http://www.myspace.com/frenoz

baSoundSerch

músico prof.
#2 (respuesta al #1)
jue 12-oct-2006 13:37

con "en vivo" queria decir que no hubo ediciones ni cosas raras, perdon por la falta de lenguaje y las faltas de ortografia.

Saludossss !!

Wegt!

músico
alta:05/07/06
#3 (respuesta al #2)
jue 12-oct-2006 14:45

Hola!, en realidad me gustó. La primera parte, los acordes me recordaron a Amber Asylum del ábum 'Songs of sex and death', no se si los conocés, es el proyecto de una cellista + invitados, edita por el sello Projekt.
Y el resto me sonó a Brian+Roger ENO, del álbum 'Apollo', mezclado con los algo de The postal service o Snog + algo de los artistas experimentales argentinos que tocaban en el programa Tribulaciones, cuando estaba en Music country.
Como un deja vú sonoro de esa época (la mejor).
Una especie de folktrónica con ambient experimental.
Realmente interesante.
Me gustó mucho.
A veces cuesta un poco animarse a subir nuestros propios temas, pero adelante!, hay que creer en lo que uno hace y tener confianza en nuestras producciones.

Saludos!

SUERTE!

Federico.

http://www.espacioblog.com/mundowegti

baSoundSerch

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
jue 12-oct-2006 15:07

Gracias loco !!!! si me cuesta mucho subir estas cosas, es mas, esta es la primera vez que lo hago y este es el primer foro en el que participo :) y fue el que me incentivo, los artistas de afuera que me nombras no los conozco, y tribulaciones ! yeaaa, quiero que vuelvan esos programas siempre quedaron en mi recuerdo , voy a escuchar tus recomendaciones

QUIERO MAS INFORMACION !!

Saludos !!

P.D : perdon por las faltas de ortografia

Wegt!

músico
alta:05/07/06
#5 (respuesta al #4)
jue 12-oct-2006 15:45

Hola!, gracias por la confianza y de veras, esta muy bueno.
Antes yo tambien hacía experimental, pero con los años fuí descubriendo a otros artistas y estilos, y hoy tomo un poco de cada cosa.
Seguí subiendo cosas a tu página, así tenemos mas para comentar.
A mí tambien todos los comentarios me incentivaron para seguir creando y creciendo. Eso es lo importante. Así que a darle para adelante!

Saludos.

FEDERICO http://www.espacioblog.com/mundowegti

baSoundSerch

músico prof.
jue 12-oct-2006 19:14

SUBI OTRO TEMA !!!

QUIERO TU OPINIOOOON !!! que me hace falta que onda !!

quiero infoooo oo o o o !!

SALUDOS ! grax !

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#7 (respuesta al #6)
jue 12-oct-2006 19:57

No me quiero meter mucho... no se si es asi la cosa aproposito. Pero si te hablo desde el punto de vista de una persona ansiosa como lo que soy... te diria que le metas mas contenido, y achiques la primera parte.
Esta muy loco llegando mas hacia el final... psicodelico, en realidad pense que iba a ser todo igual hasta q intente entrar. Siento que es como esos cuadros que tienen dibujados dos puntos y un redondel ... en donde para poder entenderlos hay que entrar.
Me gusta lo que haces con el bajo, pero me gustaria que LO HAGAS MAS. Son pequeñas sutilizas que pretenden mostrar algo... y me quedo con la mano vacia. No se si me explico bien, perdon. Tal vez me falte conocer un poco este estilo profundamente.
La parte que me parecio mas interesante es llegando al medio.... se me hace tedioso esperar hasta ahi. Hay ruidos a viento raro, zumbidos agudos y graves, y las armonias y melodias de cuerdas (creo) son lindos... aprovechalos mas.

Bueno... saludos, suerte

baSoundSerch

músico prof.
#8 (respuesta al #7)
jue 12-oct-2006 20:08

Yo no conozco el genero que estoy haciendo, me encantan las comparaciones con lo visual, creo entender a lo que apuntas, se me hace dificil encontrar el momento justo en el cual tendria que cambiar de clima ..... todos los ruidos los hago con el bajo y un par de pedales (nada loco un delay,con el cual armo los loops, una distor y un whammy) (en el segundo tema arme una bata con el frutty alfinal jugue un poco mas con las ecus. -- - . . . . sigo buscando sigo escuchando, yo creo que me falta otro recurso, tal vez otra persona no lo se .... sigo esperando opiniones
Grax heart !

Saludosss !!!

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#9 (respuesta al #8)
jue 12-oct-2006 20:22

;)

eso para mi va para adelante, no se si te cabe un poco de percusion tal vez... esta bueno lo que haces

slds.-

©

músico prof.
alta:06/08/05
jue 12-oct-2006 20:48

Un bajista creativo y demente siempre es bienvenido!!!

Cuando escuche el segundo tema me cerro mas.

Me imagino lo tuyo en un par de años como una especie de MORPHINE.

Me encanto, a mi gusto falta sintesis,se me hace largo..a mi gusto nomas

©

baSoundSerch

músico prof.
#11 (respuesta al #10)
jue 12-oct-2006 21:23

see estoy empezando a notar eso me de una forma poetica y linda podria decir que me enamoro de los climas y me cuesta dejarlo, tengo que sintetizar mas pero me emociono y no puedo parar de tocar, en esta semana voy a ver si puedo crear un poco mas ese efecto en mis creaciones
sigo escuchando opiniooones gRAxxx genTe del forooo

Saludoooss

©

músico prof.
alta:06/08/05
#12 (respuesta al #11)
jue 12-oct-2006 21:36

Si no,toca todo lo que quieras y despues edita.

baSoundSerch

músico prof.
jue 12-oct-2006 22:14

yo pensaba en aliarme con algun dj o ser que tenga la misma filosofia que yo en cuanto a la creacion y de la improvisacion y la importancia de tocar en vivo, pero no conozco nadie
que me recomiendan como siguiente paso ? ? ? ?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.