|
|
dom 15-oct-2006 13:11
saben como tengo que hacer para grabar la guitarra con algun buen soft en la pc y que tenga calidad y que aparte le pueda poner plugins de efectos. me recomiendan algun programa . muchas gracias
|
|
|
lun 16-oct-2006 0:29
cubase o nuendo, si buscas la version 3 mejor porq podes congelar vst y eso hace que bajarel consumo de recursos
|
Poqui
músico
alta:17/09/04
|
lun 16-oct-2006 0:42
Si es la primera vez que te acercás a la grabación de audio en una pc yo te recomendaría Ableton Live, en cualquiera de sus versiones, ya que tiene una interface gráfica con lo justo y necesario para que trabajes y podés luego editar tus muestras y agregarle efectos que el mismo programa trae (buenísimos) o bien usar plug ins vst.
Programas como Nuendo, Cubase, Sonar u otros son mucho más avanzados para audio digital, pero si sos un novato Live te va a facilitar mucho el camino.
saludos
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
lun 16-oct-2006 2:06
Al final cualquiera que agarres usalo hasta que lo aprendas. Con uno solo basta y sobra. Yo empece con el cool edit pro hace años... antes que tenga multitrack. De ahi me pase al cubase y me fue muy bien. me demore un par de semanas en aprenderlo (claro que yo ya sabia midi de antes) y otro par en acostumbrarme.
Saludos
|
|
|
mié 18-oct-2006 14:42
alguien me puede decir donde conseguir un manual de procesos y efectos. Principalmente noise reduccion, Eq parametrica y cualquier otro que se use para limpiar, depurarar una grabacion por linea de guitarra, bajo o voz.
muchas gracias
|
|
|
jue 19-oct-2006 15:43
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría compartir mi información con ustedes. Hace poco descubri el programa AUDITION de adobe, sinceramente es un impresionante ya que no solo cuenta con infinidad de canales sino también con ecualizadores y otras cosas más que lograr mejorar el sonido en un 100%. Algo que me gusto de este programa es que podés grabar un canal a la vez o muchos al mismo tiempo pero lo maravilloso de esto es que podés reproducir un canal ya grabado mientras usas el otro.
El problema que tiene es que es un poco caro y necesita una buena pc para funcionar correctamente.
Espero haberles sido de ayuda y cualquier consulta me avisan.
Saludos a todos
|