Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Dos temas nuevos!! Opinen.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Otherox

músico
alta:06/08/04
dom 15-oct-2006 14:03

Hola:

Bueno pasaba por acá a mostrarles mis últimas dos creaciones.

Happy For No Reason:
Sigue mas o menos la línea de "The Sky Is Blue", muchas cuerdas y sonidos suaves. Me atreví a reciclar un par de melodías de una canción mía que publiqué por allaaa en los tiempos en que usaba Orion.

Words Are Useless:
También con muchas cuerdas y pads, pero esta canción es un poco mas oscura. No se si la habré embarrado muy feo en la mezcla, uds dirán, pero quería que tuviera ese sonido como sucio.

No sabría ponerle género a estas canciones. Bueno la verdad nunca soy capaz, pero si han escuchado lo último que hecho seguro saben que esperarse. Espero sus comentarios!!

Gracias! :P

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#2 (respuesta al #1)
dom 15-oct-2006 14:23

y el link?? O_o

Otherox

músico
dom 15-oct-2006 14:25

Ay si que idiota.... a uno siempre se le olvida el link:

http://www.myspace.com/otherox

Otherox

músico
lun 16-oct-2006 13:53

ni una? ni unita?...

Mr.Charles

músico
#5 (respuesta al #4)
lun 16-oct-2006 14:55

Sabes que., intente escuchar., pero me queda en connecting.,
Solo pude escuchar un pedazito de uno de los temas cuando conectó y estaba piola., voy a ver si cuando ande finalmente esto., puedo escuchar un tema completo.
Saludos

Mr.Charles

músico
#6 (respuesta al #5)
lun 16-oct-2006 15:04

ah., ahi enganchó por fin.,
Estan buenos los temas., aunque no son mucho del estilo que me gusta a mi., el que mas se acerca es erotica2006., igual estan bueno., y lo mejor es que se nota que tienen un laburo atras., no como a veces se suele escuchar temas que son loops repetidos por horas sin ninguna variacion, ni melodia.

Lo unico que escuche un par de loops conocidos por ahi., uno si no me equivoco es de limp biztik del tema the nookie.

Otra cosa., me suena a que usas reason, puede ser?

Saludoh O_o

Otherox

músico
lun 16-oct-2006 15:28

Efectivamente Words Are Useless tiene un loop de Nookie, el que sale al principio, y pues está construida en torno a ese loop.

No uso Reason, uso FL, pero q bueno q piensen lo contrario. A lo mejor eso signifik que estoy dejando ese sonido por defecto. Y no es que piense que sea malo, pero tanta gente usa FL q no es muy conveniente sonar a FL.

Gracias!

Respecto a lo de que se queda en connecting, pues bueno a veces myspace va como lento. Las subiré mas tarde a SoundClick.

Mr.Charles

músico
#8 (respuesta al #7)
lun 16-oct-2006 19:53

No, por nada en particular., solo que hace poco un amigo me paso unas cosas que hizo en reason y me parecio un sonido similar a uno que usaste en uno de tus temas.
Otra cosa., si queres mas opiniones. ,te recomiendo que dejes en el foro Djs y Clubbers., aca no suelen dar opiniones., como veras =D

Otherox

músico
lun 16-oct-2006 20:48

Si, de eso me doy cuenta, aunque quien sabe yo creo que allá se mueve mas el dance (techno, trance, house) y no lo que estoy haciendo ahora... En fin, intentaré...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.