Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Placa de sonido s s s sss |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 16-oct-2006 17:02
hola tengo una Sound Blaster Live 24 ,que onda con esta placa es buena ? es la que tengo en mi maquina y quiero empezar a estudiar el reason y el cubase, comprarme un controlador y ser feliz , quiero aprender algunas cosas nuevas, me combiene cambiar la placa?, cuales serian las que le seguirian en calidad ... . o uds me recomendarian por el precio y esas cosas
| |
|
lun 16-oct-2006 19:54
leyendo post del foro sobre placas, me di cuenta de varias cosas entre ellas, que no se nada de placas ni de mi pc xD
| |
|
lun 16-oct-2006 20:02
¿Queres grabar voces o instrumentos externos, o seria todo edición dentro de la compu? | |
|
lun 16-oct-2006 20:25
soy bajista, y me gustaria grabar mi bajo , trabajar con un teclado controlador y tb poder hacer bases
| |
|
lun 16-oct-2006 20:26
el controlador para poder usar sintes virtuales y tener un buen sonido de piano | |
|
lun 16-oct-2006 21:41
proba el akoustik piano de native instruments pesa un monton pero vale la pena, para piano creo q es el mejor | |
|
lun 16-oct-2006 21:54
Con la placa que tenès podès perfectamente hacer lo que querés. Yo que vos esperaría un tiempo, aprendería a manejar los programas que mencionaste y luego que la tenga mas claro, me tiraría a comprar una tarjeta mejor. | |
|
lun 16-oct-2006 22:17
entonces con mi placa puedo correr los programas ? | |
|
lun 16-oct-2006 22:23
si podes. Si te llegan a pedir drivers ASIO, tenes que instalar los ASIO4ALL (google) y listo. | |
|
lun 16-oct-2006 23:21
ahora, con estos programas que nombre, seguramente voy a tener que volverme loco un tiempo, no ? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.