|
|
lun 16-oct-2006 20:22
Busco -musico dj- que quiera formar proyecto, yo soy bajista me gusta experimentar buscando sonidos, estudie con profesores, escuela de musica bla bla sigo estudiando, podria decirce que me influencio mas en royksopp, siguros y las nuevas cosas que surjan en la fucion de los estilos , lo que andaria buscando es alguien que haga bases ritmicas o alguna buena idea que se pueda fucionar con lo que busco
les dejo unas cosas que subi a myspace, esto es todo tocado en vivo en mi cuarto sin ediciones ni cosas raras (play rec y a grabar) :P (www.myspace/frenoz.com) escuchen cualquier cosa msg privado/msn ! sin compromiso todo se puede hablar ! saludos !!
|
|
|
lun 16-oct-2006 20:52
Hola, me copo la ide, yo hago bases con el Reason 3.0 , aparte soy DJ, te dejo mi msn...matiasr15@hotmail.com...salu2
|
|
|
lun 16-oct-2006 21:05
genial ! ya tamos en contacto, sigo conociendo gente que quiera aportar ideas
agrego mas dato sobre lo personal me va lo MINIMAL !
|
Deca
dee jay
músico
alta:13/10/06
|
mié 18-oct-2006 13:52
Hola amigo. como estas. te cuento q yo hize algo parecido hace un año. soy dj, y en algunos eventos lleve a una banda amiga de rock e hicimos algo muy copado q flasheo mucho al publico. y tambien hice un evento con una pñercusionista. muy copado.. creo musica con el reason 3.0. asi q toda base q quieras la tenes a tu disposicion amigo. tambien me gustaria armar fiestas con gente asi, por q es muy copada la onda q se arma.
un abrazo y estamos en contacto
Emiliano
|
|
|
jue 19-oct-2006 13:50
djthomasundersound@hotmail.com mi msn, bases hago de todos los estilos y que se yo experimentar me re va y el minimal tambien jeje
|