Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Alguien la uso? |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 17-oct-2006 19:49
Debe ser un maquinon!!!!
| |
|
mar 17-oct-2006 21:22
Hola Pure, bue mira el precio de la maquina ronda los u$s1500 , la verdad no las use, pero estan a la altura de la Denon D-5000 y la Pioneer CDJ-1000MK3, es mas. en distintos videos que vi la technics se comporta mejor en ciertas cosas como el scratch, diene digital distortion, cosa que la pioneer y la denon no...si queres lo podes buscar el video, en el emule esta, se llama "denon sn-5000 vs technics dz sl-1200 vs pioneer cdj-1000"...espero te sirva...si no lo encontras avisame que lo subo y te paso el link...salu2 | |
|
mar 17-oct-2006 21:23
arriba me equivoque, es Denon DN-S5000, habia quedado clro pero bue..salu2 | |
|
mié 18-oct-2006 6:25
Gracias Matias, si no lo puedo bajar te aviso.
| |
|
jue 19-oct-2006 17:02
una ves la probe..y la verdad ke la termine odiando, todabia me acuerdo el dueño ke me dijo...tratala como si fueran vinilos, eso hice y nada ke ver....trabajo con vinilos, pero hay veces ke no tienen bandejas y tienen compacteras y de todas las ke probe hasta ahora me kedo con la pioneer...aunke escuche ke la denon mensionada anteriormente es mucho mas superior ....tiene efectos incluidos y ke la rueda gira como una bandeja...debe tener mas chiches seguro....
| |
|
jue 19-oct-2006 19:00
Gracias por el dato. Estaba buscando la opinion de alguno de ustedes q la haya usado.
| |
|
jue 19-oct-2006 19:58
Denon es un juguete al lado de Pioneer . He usado muchas Denon , pero a Pioneer no hay con que darle . | |
|
jue 19-oct-2006 19:59
Y la Technics Cd a mi gusto no vale . | |
|
vie 20-oct-2006 16:01
DISCULPA YO USO DENON DNS-5000 Y SE NECESITA MAS QUE UN CEREBRO PARA ENTENDER SEMEJANTES FIERROS..DENON HACE AÑOS QUE ESTA EN EL MERCADO...OJO SIN OFENDER A PIONNER,,PERO ESTAS DENON DAN MAS POSIBILIDADES QUE OTRAS MAQUINAS..POR EJEMPLO DE MESCLAR TEMAS DE UN MISMO CD...PERO MESCLARLO CON DOS PICH..SE ENTIENDE..SALUDOS.. | |
|
vie 20-oct-2006 16:51
"DISCULPA YO USO DENON DNS-5000 Y SE NECESITA MAS QUE UN CEREBRO PARA ENTENDER SEMEJANTES FIERROS..DENON HACE AÑOS QUE ESTA EN EL MERCADO...OJO SIN OFENDER A PIONNER,,PERO ESTAS DENON DAN MAS POSIBILIDADES QUE OTRAS MAQUINAS..POR EJEMPLO DE MESCLAR TEMAS DE UN MISMO CD...PERO MESCLARLO CON DOS PICH..SE ENTIENDE..SALUDOS...", dj mau.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.