Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Alguien la uso?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
mar 17-oct-2006 19:49

Debe ser un maquinon!!!!

http://www.panasonic-europe.com/technics/products/product_detail.asp? range=cdmixer

Tengo q comprar una buena doble o 2 de mesa, queria saber si alguien uso estas technics y sabe a q precio se consiguen.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
mar 17-oct-2006 21:22

Hola Pure, bue mira el precio de la maquina ronda los u$s1500 , la verdad no las use, pero estan a la altura de la Denon D-5000 y la Pioneer CDJ-1000MK3, es mas. en distintos videos que vi la technics se comporta mejor en ciertas cosas como el scratch, diene digital distortion, cosa que la pioneer y la denon no...si queres lo podes buscar el video, en el emule esta, se llama "denon sn-5000 vs technics dz sl-1200 vs pioneer cdj-1000"...espero te sirva...si no lo encontras avisame que lo subo y te paso el link...salu2

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
mar 17-oct-2006 21:23

arriba me equivoque, es Denon DN-S5000, habia quedado clro pero bue..salu2

pure

dee jay prof.
músico
mié 18-oct-2006 6:25

Gracias Matias, si no lo puedo bajar te aviso.

Saludos!!!

Dj Rolex

dee jay prof.
músico
alta:19/04/06
#5 (respuesta al #4)
jue 19-oct-2006 17:02

una ves la probe..y la verdad ke la termine odiando, todabia me acuerdo el dueño ke me dijo...tratala como si fueran vinilos, eso hice y nada ke ver....trabajo con vinilos, pero hay veces ke no tienen bandejas y tienen compacteras y de todas las ke probe hasta ahora me kedo con la pioneer...aunke escuche ke la denon mensionada anteriormente es mucho mas superior ....tiene efectos incluidos y ke la rueda gira como una bandeja...debe tener mas chiches seguro....
saludos!

pure

dee jay prof.
músico
#6 (respuesta al #5)
jue 19-oct-2006 19:00

Gracias por el dato. Estaba buscando la opinion de alguno de ustedes q la haya usado.
O sea q seguimos con que Pioneer es lo mejor... no hay con que darle.

Saludos

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
jue 19-oct-2006 19:58

Denon es un juguete al lado de Pioneer . He usado muchas Denon , pero a Pioneer no hay con que darle .

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
jue 19-oct-2006 19:59

Y la Technics Cd a mi gusto no vale .

dj mau
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/05
vie 20-oct-2006 16:01

DISCULPA YO USO DENON DNS-5000 Y SE NECESITA MAS QUE UN CEREBRO PARA ENTENDER SEMEJANTES FIERROS..DENON HACE AÑOS QUE ESTA EN EL MERCADO...OJO SIN OFENDER A PIONNER,,PERO ESTAS DENON DAN MAS POSIBILIDADES QUE OTRAS MAQUINAS..POR EJEMPLO DE MESCLAR TEMAS DE UN MISMO CD...PERO MESCLARLO CON DOS PICH..SE ENTIENDE..SALUDOS..

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#10 (respuesta al #9)
vie 20-oct-2006 16:51

"DISCULPA YO USO DENON DNS-5000 Y SE NECESITA MAS QUE UN CEREBRO PARA ENTENDER SEMEJANTES FIERROS..DENON HACE AÑOS QUE ESTA EN EL MERCADO...OJO SIN OFENDER A PIONNER,,PERO ESTAS DENON DAN MAS POSIBILIDADES QUE OTRAS MAQUINAS..POR EJEMPLO DE MESCLAR TEMAS DE UN MISMO CD...PERO MESCLARLO CON DOS PICH..SE ENTIENDE..SALUDOS...", dj mau.

--------------------------------------------------------------------- -

Esta muy claro todo. Te encanta DENON.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.