Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ahi va otro: Artículo práctico sobre ruidos...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
mar 17-oct-2006 20:58

¿Qué tal?

Les dejo un link a algo nuevo que escribi... me gustaría saber qué les parece...

Y sí, este es un poco menos "académico" pero la onda de esta clase de artículos es esa!!

http://www.acusmatica.com.ar/laboratorio/articulos/ls002/

Saludos, espero algún comentario !!

Edu.

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
#2 (respuesta al #1)
vie 20-oct-2006 1:08

No vi nada tuyo...sera cuestion de revisar bien el site...lo que llegue a leer fue un articulo de danielector -que a pesar de haberse sumado a mi coro de "aduladores" una vez- no guardo resentimiento por ello y le voy a hacer una critica constructiva a su articulo...me parece muy bueno el articulo en si, con datos muy completos...actuales, data posta...aprendi cosas que no sabia...lo que me causa un poco de gracia es el dibujito con el "empresario inescrupuloso acechando al musico/boludo/victima"...gente, please, madurez...para que haya un pez gordo arriba, tiene que haber todo un sistema por debajo que lo apoye...no etiquetemos a los empresarios y a los musicos, hay gente que no se deja capturar por ninguno de los 2 polos, inclusive lo que me resulta un poco gracioso es victimizar al artista mientras yo veo actitudes en colegas musicos similares a las actitudes de los peces gordos empresarios..."Si Kant pensaba que la razón y el conocimiento podían liberarnos de la esclavitud, ahora sabemos que pueden conducirnos a una esclavitud distinta: al producto del resultado de dichos conocimientos" a lo que voy...es que si uno ve todo de un solo lado...se pierde la perspectiva de otras versiones...(si yo analizo todo en perspectiva de genero...podria caer el error, y omitir versiones que no tengan que ver con sexismo...aunque como fenomeno global sea una realidad mayoritaria)

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #1)
vie 20-oct-2006 8:26

Edu, todo lo que estan haciendo en Acusmatica es EXCELENTE!!!!
En cuanto pueda me meto mas seguido (hay mucho laburo por suerte)

Un abrazo

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#4 (respuesta al #1)
vie 20-oct-2006 9:13

Edu como siempre, buenisimo el articulo!!!
asi como todo el site... EXCELENTE!

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.