Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

James Holden presents "The Idiots Are Winning"

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
mié 18-oct-2006 0:07

propias de este enfermito jajaja
lo que debe ser eso por favor

fede

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
mié 18-oct-2006 0:09

mm me parece que no podes postear cosas que tengan copyright... como que te van a volar el thread en muy poquito tiempo.

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
#3 (respuesta al #2)
mié 18-oct-2006 0:11

tendrías q agradecer, porque lo q estoy posteando es de onda ya q no lo vas a encontrar en ningun lado.


saludos

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
#4 (respuesta al #3)
mié 18-oct-2006 0:12

va, tendrías q agradecer si es q te llega a interesar, si no, juga al tatetí

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
mié 18-oct-2006 0:53

ontopic:

me parece algo de otro planeta este cd

ZeVo

alta:15/04/04
mié 18-oct-2006 1:11

PIRATERIA:
. Está terminantemente prohibida la PIRATERIA es decir, ofrecer software, archivos o música de orígen ilegal (sin licencia) a la venta. Usuario que venda material ilegal o de dudoso orígen es baneado.

Con ilegal nos referimos a material disponible de forma gratuita o en venta sin consentimiento de sus desarrolladores o sin las licencias que le apliquen.


gracias por compartir, pero no esta permitido. estaria bueno que se genere el habito de retribuirle algo a todos los productores y dj´s que todos los dais nos deslumbran con su arte.

au revoir

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
#7 (respuesta al #6)
mié 18-oct-2006 1:17

perfecto, cierrenlo.


solamente queria compartirlo, cuando salga el release, me doy el atrevimiento de subirlo y compartirlo, el 25 de noviembre creo q tengo entendido q saldría el release.


saludos

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
#8 (respuesta al #7)
mié 18-oct-2006 2:23

Entiendo todo lo de la pirateria....

Igual gracias man, si te tubiera a lado te daria un abZ! jajaja!

A este genio de la musica hay que aplaudirlo de pie!

Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap


jdb

http://www.fiestahello.com.ar
http://www.juandeb.com

EL PUNCHY

alta:27/07/06
jue 19-oct-2006 11:05

SSSSSSSSSSSSSNAP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS QERIDO

YO TBM T DARIA OTRO ABAZO¡

Tano_14

alta:13/07/04
jue 19-oct-2006 11:14

q no rompan las b****, me imagino q los q quieren q cierren este topic, no usan slsk, Kazaa,o cualqueir programa para bajar musica..solo comrpan musica por internet no? jajajaja por favor


mil gracias por compartir me encanta holden

el lea

alta:29/07/05
jue 19-oct-2006 11:16

bueno marian lo estoy bajando para escuchar q onda... ya el chile me enfermo con holden asi xq no seguir...
LEa

[BoTbike] RLX®

alta:11/04/05
jue 19-oct-2006 12:41

Comparto compartir, no comparto limitar.
Pero BuenosAliens pone nombre y apellido, entonces, compartir aca, contra la ley, puede serles negativo, ya que ellos son responsables por lo que se publica en su web.
En Kazaa, soulseek y demas, el compartir es mas privado, de ahi que aun funcione.
Sea de esto lo que se quiera, aprovecho el link antes de que se corte.

||foca||

alta:12/03/06
#13 (respuesta al #7)
vie 20-oct-2006 23:58

Snap boy :

Ante todo muchas gracias; espero que sigas posteando cosas tan abrecabezas y copadas, Holden es un limado de aquellos.

No te calentes al pedo; hace caso omiso de los "legales", no entendieron nunca nada. O sea.... estas pasando de onda un disco de reputa madre que salio ayer y te tiran mierda!?!??!?! No da.....

Abrazo

vlad

alta:08/02/04
#14 (respuesta al #13)
sáb 21-oct-2006 0:23

Sería interesante saber si pensarías de la misma manera siendo vos (o cualquier otro "Jack Sparrow" de los que andan posteando por acá) el productor del disco.

No creo que Holden guste el reconocimiento de su labor de esta manera.

Slds.

50el25

alta:02/05/06
#15 (respuesta al #0)
sáb 21-oct-2006 8:50

gracias nene.

xpablito

alta:27/07/04
sáb 21-oct-2006 21:28

Los q no usan SLSK, Kazaa, etc, son los menos....
Por eso el titulo del disco....
The Idiots Are Winning

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#17 (respuesta al #16)
sáb 21-oct-2006 21:48

I am IDIOT

awa

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 21-oct-2006 22:04

Che, rebeldes... usteden saben que si viene un juez con una orden y nos pide los IPs de usuarios que están haciendo algo ilegal estamos obligados por ley a dárselo?

Comento esto porque quizás pensaban que los únicos que podríamos tener problemas legales porque ustedes publican links a material con copyright somos nosotros, pero no... si la juegan de rebeldes en algún momento quizás tengan que hacerse cargo. Visto desde esa óptica ya no tiene tanta onda jugarla de revolucionario, no?

Bueno... si no van a hacerse cargo, mejor quédense en el molde y respeten las reglas que no están por capricho.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
dom 22-oct-2006 8:57

La verdad que el foro da pena. Vos nos decis rebeldes a nosotros y tampoco cumplis con tu obligación de moderador o crew y no borras el thread. Entonces como es la historia, nosotros hacemos cagadas pero ustedes nos siguen y encima tildas a gente que te mantiene aportando en el foro lo mas seriamente posible de rebeldes en un tono sobrador. Me hago cargo y si queres baneame y segui sacando gente que en algun momento se precupo por un foro que alguna vez fue copado y me enseño algo, y hasta me dio una gran cantidad de amigos. Mejor pongan los ojos en los personajes que se la pasan discrimando, insultando, abriendo threads pelotudos y haciendo que la gente que aca hacía de un pequeño foro una gran docencia se pudra y se vaya. Borren el thread cuando lo quieran borrar, dale mi ip si te lo solicitan en una demanda, pero no metan estos mensajes sobradores que lo unico que hacen es quitarle a uno las ganas de seguir acá. Fue un error seguir agitando este tema y LISTO, pero nada de rebeldes, ni idiotas, ni boludeces. Yo no hice las cosas como había que hacerlas, pero no quita que vos tengas que hacer lo correcto.

Yo me estoy haciendo cargo de esta manera, espero que entiendas que es con respeto.

saludos.

La TuCu

alta:03/09/04
dom 22-oct-2006 14:07

Permiso, no?

Yo hace más de un mes no aporto al foro, a causa de "esto, esto y esto". Muchos estarán contentos, y cuando digo muchos es así. Pero HOY (y sólo ahora) quiero dejar algo dicho. Perdón, Iojan.
Los rebeldes son ustedes, personas no gratas que lo único que hacen es quemar la cabeza de otros, y si pueden hundirla por qué no?, sin preocuparse en la de ustedes, y en lo que generan.
Yo estoy plenamente segura que si Iojan, no eliminó este thread fue porque le pareció lo más conveniente por el momento, algo que para mi fue excelente. Yo digo... sabiendo que estaban haciendo algo fuera de las reglas del foro, por qué no reconocer, sí, me equivoqué... borren el copyright, cierren el thread y a otra cosa mariposa. No, claro... estoy pidiendo demasiado. Fue necesario dejar pasar 4 días, o los que sean? No creo, eh?
Sigan haciendo de su vida un circo, que la verdad a muchos nos divierte :D
Y una última cosa... sobrar es: Q_Q

Todo vuelve, be happy

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#21 (respuesta al #20)
dom 22-oct-2006 15:22

...?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#22 (respuesta al #19)
dom 22-oct-2006 17:04

juanchies, el tema lo dejé abierto para que puedan contestar a lo que dije. Lo que si borré fue el mensaje con el link ilegal.

A vos te ofende que yo use un tono sarcástico, a mí me ofende que algunos usuarios no sólo sigan posteando links ilegales si no que encima se enojan cuando otro usuario les recuerda que es ilegal y que puede perjudicar -además del artista, claro- al site y al resto de los usuarios.

Con todo respeto, prefiero que vos o algún otro se ofenda por cómo lo digo con tal de que terminen de entender cómo es el tema con la publicación de links para bajar música.

Sépanlo: la publicación de un link a un disco editado es causa de baneo inmediato. Después no se quejen.

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
#23 (respuesta al #20)
dom 22-oct-2006 17:08

Please no entendi? enserio. Por favor podrias explicarme que quisiste decir y a quien va dirigido el post.

Thnks y espero no suene a barbeo (porque no lo es)


jdb

http://www.fiestahello.com.ar
http://www.juandeb.com

el lea

alta:29/07/05
dom 22-oct-2006 20:05

hacia falta llegar a banear a snap_ ?????

el thread esta mas q bien cerrado... pero banearlo no es demasiado????
LEa

Fedoco

alta:15/03/04
dom 22-oct-2006 21:25

bueno, la verdad que estas cosas me aburren mucho.. de un lado como del otro... asi como esta el foro desde hace bastante tiempo.... agradezco que haya pasado esto.. me di cuenta que hay q buscar otros horizontes... saludos

fede

@nto

alta:16/07/04
dom 22-oct-2006 21:58

snap_ con el user de @nto


en ningun momento quize agredir a nadie, pero sinceramente iojan, te agradezco q me hayas baneado, me hiciste un favor.
Habría q tomar este tema, por la voluntad de compartir q tuve, ya q comparti algo q todavia no salió (en soulseek ya lo vi). Pero entiendo, "violé" una regla con nombre y apellido Buenos Aliens.


en fin, no sé.. me parece q es demaciado un ban, pero igual por otro lado, te agradezco.




y otro consejo, no me envidien

@nto

alta:16/07/04
#27 (respuesta al #25)
dom 22-oct-2006 22:25

idem fedoco.
me parece que te equivocaste iojan, con todo respeto te lo digo, me parece que para banear a un user tenes que tener ciertos motivos que aca no tenes, si bien hubo un problema ya fue solucionado, no se en que te basaste para banearlo, mas que todo parece que fuera por un problema personal u otro motivo, y si es asi, me parece que eso hay que dejarlo a un lado a la hora de tomar esa desicion.

saludos

madoka

alta:03/08/04
dom 22-oct-2006 22:31

JAJAJAJAJAAJJA
Q_Q!!!!
plis

nose, osea es simple el flaco quiso compartir buena musica, y salta gente diciendo "todo vuelve, sigan haciendo de esto un circo??"

hay mucho loco dando vuelta x ahi posta...

RAma

músico
alta:02/09/04
#29 (respuesta al #22)
dom 22-oct-2006 23:41

Si vos pensás que el sarcasmo le otorga un plus didáctico a tu explicación me parece que estás equivocado. No creo que sea precisamente ese tono sobrador lo que haga que los usuarios "terminen de entender cómo es el tema con la publicación de links para bajar música". Más bien todo lo contrario, lo único que hace es generar malestar.
OK! Aunque con buenas intenciones, el pibe se equivocó y las reglas son claras. Pero hay maneras y maneras de decir las cosas. Me parecía suficiente cerrar el thread posteando antes solamente la última parte de tu mensaje: "Sépanlo: la publicación de un link a un disco editado es causa de baneo inmediato. Después no se quejen".
Y si el pibe se lo merece, lo baneás o, en el mejor de los casos, le das un ultimátum para que deje de hacer lo que está prohibido. Pero chicanear a los usuarios no me parece que esté bien...
Resulta llamativo ver cómo en este foro algunas personas que detentan un mínimo espacio de poder, ya sea por una posición de jerarquía con respecto al resto ó por poseer mayores conocimientos acerca de determinado tema, hacen de la soberbia una herramienta argumentativa recurrente.
Creo que las cosas hay que decirlas claramente y sin vueltas. Pero también creo que decirlas de buena manera no cuesta nada, hace que los demás se sientan respetados y, en consecuencia, otorga mayor eficacia al argumento que se intenta exponer.
Esa es mi opinión.

Saludos
RAma

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
lun 23-oct-2006 0:21

che... revolucionarios

no se - osea - plis - Q_Q... no quieren hablar en privado? Basta de boludeces

es un simple foro con reglas, el que las rompe se va... este nene en dos dias es nuevo usuario...



*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
lun 23-oct-2006 0:21

che... revolucionarios

no se - osea - plis - Q_Q... no quieren hablar en privado? Basta de boludeces

es un simple foro con reglas, el que las rompe se va... este nene en dos dias es nuevo usuario...



madoka

alta:03/08/04
lun 23-oct-2006 1:10

che a ver si aflojamos con el "sacrasmo justiciero figureti" que aca el moderador es iojan
plis
dale?
jajajaja

50el25

alta:02/05/06
lun 23-oct-2006 1:28

Aguante los threads onda las "Zapatillas de Tiësto"!!!!!

RAma

músico
alta:02/09/04
#34 (respuesta al #31)
lun 23-oct-2006 1:40

1- Gracias, sos el ejemplo perfecto que grafica lo que explicaba más arriba.
2- No, no queremos hablar en privado. Para eso usamos un foro de discusión.
3- Si no te interesa la discusión no participes y andá a mirar la tele. Pero no tildes de "boludeces" las expresiones de otros usuarios porque de esa manera los estás calificando como "boludos" y eso es una falta de respeto tanto hacia ellos como hacia vos misma (como user).
4- Disimulá un poquito la OBSECUENCIA que queda feo...

Saludos
RAma

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 23-oct-2006 1:58


Pobre Mr Jamessss... deci que no lee este foro sino que decepcion se llevaria, en lugar de hablar de su increible musica... sin palabras =(

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
lun 23-oct-2006 3:09

Esto se esta PONIENDO eh...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#37 (respuesta al #29)
lun 23-oct-2006 9:24

Rama, sabés que pasa...
Está lejos de ser la primera vez que pasa en el foro y para colmo, el usuario que publico el link ni siquiera tiene la humildad de hacerse cargo del error que cometió, pedir disculpas y asegurar que no lo va a volver a hacer.
Al contrario, el descarado se ofende con los usuarios que le recuerdan las reglas y hasta se burla e incluso se enoja conmigo.

Debí haber reaccionado de forma más diplomática? Así lo hice las ONCE (11) veces que advertí previamente sobre el tema, incluso en threads donde participó el usuario que acá no sólo publicó un link para bajar un disco si no que creó un tema dedicado y encima se ofendió y burló cuando le decían que en este foro no se hace.
Y si esas 11 veces no son suficientes, está en las reglas que todo el que escribe en el foro dice haber leído.

Creo que fui bastante paciente con el tema.

PD: Con respecto a tu crítica sobre usuarios sobervios, escribime en privado que me interesa conocer lo que tenés para decir, pero no da para tratarlo en público.

Acá les paso mis avisos y las fechas para que vean por qué se llega a reaccionar como acá. La próxima vez que algún moderador avise de algo, lean.

-----------------------
mié 20-sep-2006 10:30

NO SE PUEDEN LINKEAR DOWNLOADS DE CDS EDITADOS. Está mal. No se hace. Caca, nene. Ya no sé cómo explicarlo.

Por favor, media pila y respeten las reglas.
-----------------------
lun 28-ago-2006 12:46

no terminás de entender las reglas.

NO POSTEEN LINKS PARA BAJAR DISCOS EDITADOS.

Esto va para vinilos y cds ripeados o cualquier tema suelto que esté editado. Posteen SOLO sets grabados de la radio o de la pista.
-----------------------
mié 26-jul-2006 22:55


no se pueden postear links para bajar temas editados.
-----------------------
mié 07-jun-2006 16:22

Los tuve que borrar porque son links para bajar mp3s de cds editados.
-----------------------
sáb 03-jun-2006 22:42



Chicos, está prohibido publicar links a música ilegal.
Tratemos de cuidar entre todos el foro.
Gracias.
-----------------------
mar 30-may-2006 19:55

Si el set se trata de un cd editado, tampoco se puede puede publicar para bajar gratis.

No se trata de que nosotros vendamos discos o no. Tampoco de que estemos a favor o en contra de bajar música gratis. Se trata de que es ilegal y tenemos cierta responsabilidad por lo que dejemos hacer o no en nuestro sitio.

Si les parece injusto, pueden dar de alta un sitio a nombre de ustedes y publicar todos los links para bajar música que quieran.

Es fácil hacer una revolución... lo difícil es hacerse cargo! ;)
-----------------------
lun 29-may-2006 14:44

Está prohibido postear links de download ilegales porque es... mmm.. ilegal.
-----------------------
dom 28-may-2006 15:22

Gente, está prohibido postear links de download ilegales. Por ilegal se entiende cualquier mp3 de música con copyright.
-----------------------
sáb 08-abr-2006 21:03

No posteen links para bajar material pirata por favor. Está en las reglas. Gracias.
-----------------------
mié 08-mar-2006 14:58

No da publicar links a dvds comerciales en el foro.

Los administradores podemos tener problemas legales.

Manejen esas cosas en privado, por favor.
-----------------------
vie 10-feb-2006 12:32

Chicos, no pongan links a releases en mp3 de discos con licencia.
-----------------------

el lea

alta:29/07/05
#38 (respuesta al #33)
lun 23-oct-2006 9:34

parace q a eso se esta reduciendo el foro...
LEa
PD: ya escuche, lei y charle con muchos user q el foro los aburre...

el lea

alta:29/07/05
#39 (respuesta al #37)
lun 23-oct-2006 9:36

los primeros dos mensajes, los q estan en mayusculas fueron para mi... los recuerdo muy bien =(
LEa

@nto

alta:16/07/04
#40 (respuesta al #37)
lun 23-oct-2006 11:17

soy snap_ con el user de @nto


mas abajo habia posteado q lo cierren y cuando me refiero a a q lo cierren considero q es un acto de arrepentimiento, si ofendí tu orgullo en no pedirte disculpas públicas, no sé... seguí esperando porque yo no le tengo q pedir disculpas a nadie. Solamente quería compartir eso con la gente, ya q no es algo q no se pueda conseguir facilmente y yo, q tuve la suerte de obtenerlo compartirlo. Si bién pasé por alto las reglas (por no haberlas leído) me parece q me tenés bronca.

saludos


@nto

alta:16/07/04
#41 (respuesta al #37)
lun 23-oct-2006 11:19

snap_


y otra cosa


no tengo porque tener humildad por esa pelotudez, al contrario, aprendi q a veces soy humano.


lo bajaste el cd ?

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
lun 23-oct-2006 14:22

Perdon ke me meta... pero vengo siguiendo esta pelea desde ke empezo...

Es TAN terrible ke hayan baneado a alguien x no hacerle caso a las reglas?? Cuantos users fueron baneados y volvieron con una variacion de su nick original? Bueno, si, pierden su antiguedad.. una ke otra lucecita.. pero en serio... es TAN grave??

No se trata de ke te borren un post x poner un contacto para alguna lista (cosa ke hice en una oportunidad sin saber ke no se podia). Iojan esta hablando de problemas legales. Hay varias paginas para piratear cosas con copyright, ke entre parentesis estan cayendo como moscas, justamente por eso. Creo ke seria un garron ke baliens se cayera x esa razon...

Repito: no es tan grave. Kizas estan faltos de problemas reales y se vienen a hacer problema aca... no se la verdad.

En fin, lo ke keria decir (sin ofender a nadie) es ke me parece una pelea sin sentido. Como tantas otras mas...

saludos!

IMAreta

alta:16/03/05
lun 23-oct-2006 15:35

Creo que estamos confundiendo las cosas...
Que cosas? Las reglas del foro, las intenciones de marian por compartir, la "decadencia" de esta parte del foro y el resentimiento personal que tienen algunos contra otros.
Entiendo la bronca por el banneo, banneo a alguien que aporta y sabe de musica electronica, y muchos que nada saben y no aportan nada y abren temas que son cualquiera siguen posteando y armando polemicas. Es asi y hay que aceptarlo, si las reglas dicen que si se postea este tipo de cosas el user sera banneado y bueno, sera baneado., HAY QUE ACEPTAR LAS REGLAS.. Si en este foro compartir determinada musica esta prohibido y abrir temas hablando sobre si tiesto usa slip o boxer se puede y es aceptado con exito y bueno , ahí hay que empezar a analizar si estamos registrados en el lugar indicado.
Saludos.
Ima awa.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#44 (respuesta al #42)
lun 23-oct-2006 16:13

Perdonen por el comentario que no tiene relacion con este post, pero Flower Power sos divina...

Nico.-

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#45 (respuesta al #44)
lun 23-oct-2006 17:40

dale desvirtuemos asi se termina esta estupidez

Está cuánto de buena flor?????

IMAreta

alta:16/03/05
lun 23-oct-2006 18:43

che que calor que hace ...

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 23-oct-2006 18:51

Vieron que se murió Nelson?

Fedoco

alta:15/03/04
lun 23-oct-2006 19:30

si pobre nelson.. tan joven que era.
lo quieren embalsamar... cuanto pagarian por el enano embalsamado??? yo mucho jaja

fede

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#49 (respuesta al #48)
lun 23-oct-2006 19:41

me hago un velador.

che de que murió?

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#50 (respuesta al #49)
lun 23-oct-2006 21:17

De causas desconocidas... Aunque con esa nariz se prestan varias hipotesis....

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.