Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Nesesito una mano

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
josebat

alta:18/10/06
mié 18-oct-2006 15:45

Hola, me llamo jose,
y recurri aca a esta pagina buenosaliens, para pedir ayuda, Porue, tengo una gran feista en 1 mes y nesesito musica electronica, comercial, digamos.. Osea que pasan en los boliches, etc, por ejemplo traffic, california dreaming, dropp the pressure, etc.
Pero me quede un poco en el tiempo.. Por eso queria abrir esto, Para que me digan, temas buenos, comerciales de marcha, para bajar, Y si pueden pasarme el track list del iguana dance 2006,
Desde ya muchisimas gracias
Me gustaria alguien que sea dj o sepa musica electronica de la comercial, me agregue a mi messenger y comparta conmigo sus conocimientos, desde ya muchisimas gracias
dejo mi mail
Josebat_mdq89@hotmail.com

Gracias

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
mié 18-oct-2006 17:59

hola, tenes que ir al foro clubber´s , ahi estan todos los ulitmos temas que salen y suenan actualmente..salu2

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
jue 19-oct-2006 10:29

Claro... fijate en este thread:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.20240.t.temas-que-s uenan-consultas-4.htm?nu=22

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.