Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿Como grabar con mixer externo y PC? |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 18-oct-2006 19:29
Que tal, tengo un mixer behringer conectado a mi PC que posee dos placas de sonido conectadas cada una a un canal del mixer, utilizo el Deejaysystem Mk2 para mezclar y me gustaria saber cómo hacer para grabar una sesión utilizando el soundforge o algun otro programa, (vuelvo a la pc con un rca a una de las placas??)
| |
|
mié 18-oct-2006 19:48
Te acordas q placas tenes?
| |
|
mié 18-oct-2006 20:09
tengo una placa soundblaster 24 bit y la generica que viene con el mother, una creative soundblaster pci puede ser? (asi dice en la pestaña del soundforge cuando queres grabar) | |
|
jue 19-oct-2006 6:24
Si che, con esa Sound Blaster, podes hacer y grabar el set, hace la conexion y proba, si tenes algun problema, no dudes en preguntar.
| |
|
dom 22-oct-2006 18:45
ya pude grabar pero se escuchaba muy mal los agudos, acoplan, entonces les baje las ganancias a los dos canales y se escucha mejor... aun asi, cuando escuche la grabacion los agudos siguen molestando, digamos hay q bajarlos para q no se saturen, sabes como hacer con este tipo de problema?
| |
|
lun 23-oct-2006 6:28
Hola, fijate si tu mixer tiene un botoncito q dice Eq, ese boton te da la posibilidad de usar el mixer con o sin el ecualizador. Probalo sin el ecualizador.
| |
|
lun 23-oct-2006 17:06
el botoncito de eq no lo tiene, bueno si sabes algun tipo de recomendacion (como la que me dijeron de bajar las ganancias) pasala!
| |
|
lun 23-oct-2006 19:43
Bueno che, no te va a quedar otra q ecualizar.
| |
marondin
alta:03/09/08 |
mié 03-sep-2008 14:29
Hola! estuve leyendo tu respuesta a la pregunta sobre conectar un mixer a la pc , te comento yo tengo un mixer que debo conectar a una pc para grabar desde el cool edit o tambien con el sound forge, lo que hacemos son programas radiales. Mi placa es una ASSUS TEK COMPUTER INC. P5 -GC -MX EL sistema de audio realtek HD audio Input v5.10 entrada wave salida wave output input ..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.