Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Se acuerdan de su primera vez?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
mié 18-oct-2006 19:55

Hablo del primer laburo como DJ, no de lo q algunos pueden estar pensando. jaja

Me acuerdo q comence a los 13 años, fue en un casamiento y tuve q poner musica con cassettes (que bajon).

¡Que hermoso cagazo q tenia!

Aunque creo q no pegue un enganche en toda la noche, fue inolvidable.

¡Que lejos quedo todo eso!
Lindos recuerdos.... no?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
mié 18-oct-2006 21:08

hola, jajajja con cassetes, no cuando yo empece ya habia cd´s dobles, mi primer fiesta fue con una skp que tarda 2 horas en disparar, encima en esa fiesta me cortaron la luz, y cuando la volvieron a dar me quemaron la potencia, un bajon,,,pero bue....q se va a hacer...salu2

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
jue 19-oct-2006 1:12

Fiesta del secundario, inolvidable!

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
#4 (respuesta al #2)
jue 19-oct-2006 7:29

Eh Matias!, no te rias de los cassettes, si nos habran hecho renegar.jaja. Cuando yo empeze, bandejas habia en los boliches nada mas, y no habia tantos boliches, despues llegamos a eso.
Menos el Magazine, me toco trabajar con todos los formatos.

Y pensar q ya estamos con el mp3...

nyc_boy

dee jay
músico
alta:13/08/06
jue 19-oct-2006 11:15

Fue hace dos o tres años, un año nuevo, en la terraza de un vecino habia un fiesta y otro pibe de mi cuadra pasa musica, tipo 4 de la mañana no queria saber mas nada el pibe y le dije que por favor me deje a mi(ya usaba el traktor), me fui a buscar unos cds de ME a mi casa y estuve hasta el amanecer pasando con unas dendon 2500... el ver a esas personas bailando, el amanecer y yo pasando musica fue una de las mejores sensaciones que tuve durante toda mi vida, al dia de hoy me acuerdo y se me pone la piel de gallina.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#6 (respuesta al #4)
jue 19-oct-2006 12:25

Hola pure,,,q buena onda los casettes,,bue mira te queres reir, nosotros tenemos grabada la cancion de superman en un casette, y cuando en un casorio al novio lo levantan tipo superman le damos play y ya esta listo..jajajjaa...salu2

Thomas Undersound

dee jay
músico
alta:07/07/06
jue 19-oct-2006 13:31

Mi primera vez fue hace dos años cuando tenia 16 y buenos recuerdos no me quedaron jeje, fue en un boliche por los alrededores de mi casa(Ezeiza) el chiste era que por medio de un amigo arregle para tocar los viernes, matine, use atomixmp3(como siempre estable y gauchito jeje) la pista donde estaba no estaba iluminada y solo habia tubos fluorescentes, los pendejos eran cumbieros a muerte y no cazaban una, y se iban a la otra pista con todos los chiches, encima me pidieron que pase comercial y me tube que rebajar y pasar pizzas!!! y aun asi no pasaba nada, los pendejos iban a mi pista solamente a descansar porque estaba vacia, un garron, y dije me chupa un huevo pongo tiesto y que se mueran todos, solamente fueron mis amigos y compañeros de colegio...snif snif

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
jue 19-oct-2006 13:38

Gente. mi primera vez fue relativamente copada, dado q tenia a uno q estaba ahi por si me agarraba el cagazo y no sabia q hacer....igualmente el momento inolvidable para mi, mas q mi primer fiesta, fue cuando tire mi primera produccion en Reason. mi primer hijo..jeje...cuando la gente empezo a saltar se me puso la piel de gallina...fue algo increible!!!....ese momento nunca mas me lo voy borrar de la cabeza
saludos

dj marcos

dee jay prof.
alta:24/02/03
lun 23-oct-2006 12:43

es bueno de vez en cuando recordar los inicios en esta profesion.me trae mucha nostalgia hacer memoria y sentir lo que vivi en ese momento.Tenia 15 años y era mi primer cumpleaños de 15 esa noche apareci con mi doble cassetera dos cajas de 15 pulgadas y 10 ayudantes jajaj se acuerdan que siempre se enganchaban los amigos para colarse en las fiestas.la verdad que nos viene bien refrescar la memoria

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.