Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

pad kontrol y bichos parecidos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
baSoundSerch

músico prof.
alta:09/08/06
mié 18-oct-2006 20:39

hola ! quiciera que alguien que tenga un pad kontrol me tire data de como responde el mismo en vivo sin pc, si quieren tb recomiendenme aparatos parecidos que tengo ganas de comprarme uno y no me decido
un buen video del pad kontrol MUY RECOMENDABLE VIDEO

http://www.clicklive.com/KorgUSA/sniffer/KORG_padKONTROL/results.html ?os=Windows&osv=NT&br=MSIE&bv=6&java=true&wm=10.0.0.3646&rn=false&qt=u ndefined&fl=4.0&rate=Infinity

!! www.myspace/frenoz.com

Fun

músico prof.
alta:16/05/03
mié 18-oct-2006 20:50

esta buenisimo
de hecho tengo un kaoss pad 2
y quiero cambiarme a este.
pero es para usar con pc si o si. no tiene audio. es solo midi.
el kaoss pad 2 si podes usarlo sin pc, es audio puro con algunas funciones midi nomas. te recomiendo este ultimo si queres jugar en vivo sin pc. podes samplear fuente externa (mic-phono-line) y jugar con los samples y todos los efectos que trae (filters-reverbs-delays-scratch) cosa que con el pad kontrol solo podes hacer si tenes un ableton que responda en tu pc.

baSoundSerch

músico prof.
alta:09/08/06
#3 (respuesta al #2)
mié 18-oct-2006 20:56

gracias, conozco el kaoss pad el tecladista de mi banda (laissezfairerock.com.ar) tiene uno , lo que me gusta del pad kontrol son su batas, al kaoss 2 lo veo medio limitado para sampliar, no estoy seguro de que sea necesario una pc siempre si o si ..... alguien sabe cuanto tiempo samplea y si tiene memoria interna ? ?o algo por el estilo
MUCHAS GRACIAS !!

perdon por la falta de lenguaje !

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.