Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que dificil se nos hace...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
vie 20-oct-2006 12:16

Por lo menos a mi, se me hace cada vez mas dificil mejorar, o simplemente mantener el equipamiento.
Al vinilo lo tuve q dejar por una cuestion de costos y pq cada vez se hacia mas dificil conseguirlos.

Ahora, la musica es lo mas barato,(por supuesto q en mp3) pero, con que la pasamos?

Hablando en pesos

2 compacteras de mesa $9000
1 mixer $1500
1 auricular $600
ni hablar de agregar un rack de efectos o un par de compacteras mas.

Encima vivo a 700km de Bs As, y aca tenes q comprar lo q hay, no lo q te gusta.

Cuando vas a laburar, tenes q renegar para cobrar lo q vos consideras justo.

...si no fuera pq me gusta tanto, ya hubiera dejado las cosas armadas en mi casa, para de vez en cuando despuntar el vicio...

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
vie 20-oct-2006 12:22

ese es un problema q pasa aca y en todo el mundo...la realidad es q cuando alguien es Dj y no es de renombre le cuesta mucho salir a trabajar y ganarse unos pesos, los dueños d los boliches a los Djs no les pagan casi nada si no son conocidos, no digo q los deprecian, pero muy bien no c portan q digamos, y muchos djs realmente no c animan a decir realmente cuanto ganan y siempre aparecen cifras infladas por ellos para decir "gano tanto" y no es asi.
por eso cada ves es mas dificil comprar vinilos y cada ves mas gente c pasa a los cds, q e mas accesible y mas barato.
bueno, da para hablar mucho y no tengo tiempo.

bye!

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 21-oct-2006 11:57

:) La onda es no bajar los brazos. Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.