Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

20/10 crobar o mint ?angello o seb fontaine?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mak

dee jay
alta:06/05/04
vie 20-oct-2006 12:52

estoy totalmente indeciso.
como lugar me quedo con crobar,y seb fontaine siempre me hizo bailar...pero me gustaria ir a escuchar a steve angello por primera vez los sets que escuche de el ultimamente son buenisimos....el tema es que no me gusta mint...
por favor consejos!

dnt

alta:25/10/03
#2 (respuesta al #1)
vie 20-oct-2006 15:29

STEVE ANGELLO!

El Critter

alta:09/05/06
#3 (respuesta al #1)
vie 20-oct-2006 16:08

Mirá, anoche estaba con la misma disyuntiva al enterarme que Paolo Mojo canceló su show en Rumi (puaj!). Mi decisión fue ir a ver a Seb Fontaine a Crobar por lo siguiente:
- Mint es un Asco de boliche, odio la mala onda de la gente de ahí (seguridad, barras garkas).
- Entradas para Angello relativamente baratas=muchísima gente, problemas con tickets, colas interminables, etc.
- Va a haber barriletes, gente que no entiende nada y muchos "dale nene", insoportable para mi.

Por otra parte Crobar no lo conozco como boliche, si cuando era el News (ya sé, soy un viejo). La verdad es que quiero pasar una noche tranquila y no andar preocupándome por lo que pasa a mi alrededor. Es sólo mi opinión y ahora mismo me estoy motivando con Type 001, discazoooo. A Angello espero verlo en otra ocasión, es un grosso, espero que la proxima vez toque en otro lugar que no sea Mint. Saludos

dnt

alta:25/10/03
#4 (respuesta al #3)
vie 20-oct-2006 17:09

Despues contame que opinas de crobar.. .si mint no te gusta , Crobar tiene todos los defectos que nombraste multiplicados por 1000. La gente parece que esta en un casamiento, no en una discoteca.

mak

dee jay
alta:06/05/04
#5 (respuesta al #4)
vie 20-oct-2006 17:19

es verdad pero el sonido es mejor en crobar.
me parece que voy a mint ,me muero de ganas de escuchar a steve angello en vivo,debe estar muy bueno,tanto el como eric prydz la vienen rompiendo mal
un buen set te hace olvidar de todo!

El Critter

alta:09/05/06
#6 (respuesta al #5)
vie 20-oct-2006 17:46

Tenés Razón, un buen set te hace olvidar de todo. Bueno, el Lunes intercambiamos comentarios. Digo yo, porqué ponen buenos Dj´s en lugares horribles?. Igualmente espero que los dos se toquen todo, suerte!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.