Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

mensajes privados

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
h

dee jay
alta:10/10/06
vie 20-oct-2006 23:04

hey no se donde se revisan los mensajes que le llegan a uno, donde??

gracias

Mr. Vinyl

dee jay
alta:21/02/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 21-oct-2006 0:04

ya te contesté el privado a tu mail h.

igual te lo pongo acá por cualquier cosa...

Mirá el mixer lo conectás a la corriente, el tornamesas también, y de el tornamesas salen dos cables, uno rojo y uno blanco, que los tenés que conectar a los mismos colores de uno de los canales del mixer, son los dos del lado derecho si lo mirás de atrás, a uno de esos. Hay cuatro dos dicen line y dos dicen phono. A cualquiera de los dos que dicen Phono, haciendo coincidir los colores. Después del tornamesas sale un cable finito negro, que es la descarga a tierra, que también se conecta al canal que conectaste el rojo y el blanco pero a una rosquita que hay arriba que dice GND (ground = tierra). Después abajo de esos mismos conectores donde conectaste el tornamesas hay un botón, que si lo apretás funciona line, y si lo dejás suelto funciona el phono. Como lo conectaste al phono lo tenés que dejar suelto. Y bue, después ponés un disco subís en el mixer el canal al que conectaste el tornamesas. Y el crossfader lo dejás en el medio, ponés un disco?

Y música!!!

Slds!

mr me

Mr. Vinyl

dee jay
alta:21/02/06
sáb 21-oct-2006 0:06

no te olvides de subir el volúmen... jjaja

=P

culin

dee jay
músico
alta:05/12/11
#4 (respuesta al #3)
mar 06-dic-2011 12:43

hola gracias a tus respuestas he aprendido muchos truquitos que quizas no me los sabias..bueno el motivo es para que me des o si puedes me envies a djwas153@hotmail.com el nombre de una cancion que dice mas o menos asi...al comienzo despues de la pista entra una vieja hablando''hey y a ti te hablo estupido, sabes quesiera gritarle al muundo lo basura que tu eres.. ya que haz jugado con mi amor y los perdido mamon, si bienes a buscarme yo para ti no estoy...luego entro un tipo diciendo algo asi..'dejate ven para aca lo que te voy a decir es la puta verdad, secretiando con otra me vieron, pero bien nada de esto es cierto...algo asi es lo que recuerdo!!!! no siendo mas gracias x la colaboracion en lo mas posible...post data: si tenes este track que se llama take your time-laura samek(instrumental mix) si podes mandamelo me necanta y no lo he podido conseguir gracias amigo!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.