Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Actualización de Soft Para Denon DN-S1000

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ C. Weapon

dee jay prof.
alta:12/09/05
mar 24-oct-2006 22:02

A todos los usuarios de Denon DN-S1000 les informo que salió una nueva versión del soft, SYS 1144, que mejora ciertos aspecto el uso de mp3.

Aca les dejo e link:
http://www.denondj.com/plugin.asp?prod=DN-S1000

Si tienen dudas de como grabar el cd e instalarlo bajen el video que explica como grabar el cd en pasos muy detallados y para instalarlo es solo insertar el cd y darle play.

Saludos

eliza

alta:20/05/10
dom 14-nov-2010 23:24

una pregunta baje el link que pones ahi pero al quemar el cd no me aparece el circulo azul al comenzar como el video que muestra,ni tampoco me aparece los 3 discos duros, solo me aparece uno, en el programa de nero ¿eso puede afectar en la hora de actualizar el aparato? gracias espero tu respuesta

gogzila

dee jay
alta:20/06/11
#3 (respuesta al #1)
lun 20-jun-2011 15:28

Hola , Una consulta tengo un problema con la DENON DN-S1000 actualizando el sys 1144 con una me salio todo bien y con la otra un problema, mientras cargaba el sys-1144 del CD un corte de luz a lo 15 minutos vino la luz prendo la dn-s1000 y no funciona , prende todo pero no expulsa el CD y los botones tampoco funcionan , hay alguna manera de reparar esto mediante combinación de botones ? el cd del sys1144 quedo dentro de la compactare. Gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.