Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Conociendonos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nyc_boy

dee jay
músico
alta:13/08/06
mié 25-oct-2006 15:00

Leyendo por algunos threads vi que varios se conocen o se han visto, o mismo saben que hacen los demas, yo soy bastante nuevo y suponiendo que hay otros como yo me parecio buena idea que cada uno diga que hace con la musica, si se dedica a esto profesionalemente, si es integrante de un grupo o solista, que estilo produce, si toca en vivo, y de que maneras etc.

Por mi parte, hace poco empeze a meterme en este tema, antes no se dio, en mi familia no se tolera al bohemio :P
Solo trabajo con el FL y me interesa mas que nada el electro y el trance dentro de la musica electronica, no se si me gustaria vivir de la musica, pero nada se compara a ver un tema de uno terminado, o a ir agregando los arreglos, por ahora empeze piano para darle un poco mas de cuerpo a los temas ya que 0 teoria musical pero me estoy dejando llevar y estoy mas que feliz de haber empezado.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.