|
|
mié 25-oct-2006 19:11
El 4 de noviembre pienso estar en Buenos Aires. Me gustaría saber dónde puedo ir para comprar y vender equipos usados. ya sea de grabación, pedaleras, efectos, samplers, etc. Llevo algunas cositas.
Agradezco si me pueden pasar alguna dirección de local musiquero o teléfono dónde contactar.
gracias de nuevo
|
AlX
músico prof.
alta:14/02/05
|
mié 25-oct-2006 19:20
Como va ?
Mira. las calles donde estan el 80% de las casas de musica de la Capital estan a solo un par de cuadras del Obelisco...
Tenes la calle Talcahuano, desde Rivadavia hasta Sarmiento
la calle Sarmiento desde Talcahuano hasta Av. Callao.
Tambien en la calle Bartolome Mitre desde Libertad hasta Callao.
Pero entre Talcahuano y Sarmiento tenes todo.
Sarmiento es la primera calle paralela a la Av. Corrientes, yendo para el sur. y Talcahuano es la 2da paralela a la Av. 9 de julio, hacia el oeste.
Espero que te sirva de ayuda.
saludos
|
AlX
músico prof.
alta:14/02/05
|
mié 25-oct-2006 19:23
No olvides que aca en el foro tambien hay una seccion de ventas.
Si publicas tus articulos ahi, quizas tengas suerte. Los negocios de inst. musicales te devaluan mucho el instrumento si lo dejas en parte de pago o queres venderselo.
Quizas aca tengas mejor suerte.
saludos
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
jue 26-oct-2006 14:57
Es cierto lo que dice AlX. Hay que tener cuidado.
De todos modos, conozco un par de casa de musica que te toman las cosas en consignacion al precio que vos pidas y arriba le agregan algo para ellos. Todo depende del tiempo que pienses quedarte.
No dudes en contactarme. Tal vez tambien a algun alumno le interese algo de lo que traes (podrias mandarme una lista, asi te averiguo)
|
|
|
dom 29-oct-2006 18:28
No sé qué grado de legalidad tiene andar pasando cosas por la aduana y venderlas... ojo que si te agarran te pueden acusar de contrabando...
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
lun 30-oct-2006 1:52
Son usados creo...
Igualmente, las ingresas al pais y lo que lleva de vuelta es dinero no????
distinto seria si de aca te llevas otros equipos, aunque bien podrias haber regalado lo que traes a tus amigos y comprar cosas nuevas que declararias al salir....
|
|
|
lun 30-oct-2006 2:04
con la historia del mercosur no pasa nada en ese aspecto?
habria que ver...
saludos,
d.
|
|
|
lun 30-oct-2006 15:24
Ey, gracias a todos. En cuanto ande por ahí, les aviso.
Un abrazo
|
|
|
mar 31-oct-2006 13:35
Las leyes en las aduanas no son tan permisivas, ojo con eso. De hecho sé que si yo mando cd's a uruguay y no se venden y los quiero traer de nuevo tengo que declararlo como una importación. (aunque digan industria argentina).
Seguramente no va a pasar nada pero si te agarran podes tener problemas
|