Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Les presento Hábitats, mi proyecto Reason 3.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Santiespejo

músico
alta:26/10/06
jue 26-oct-2006 14:23

Hola. Este es mi primer mensaje aqui. Me siento honrado de compartir con ustedes mi último proyecto, hecho exclusivamente con Reason 3.0, en el estilo de Jean Michel Jarre.

El próxino proyecto en el que ya pienso será mi primer proyecto comercial, en el que usaré además Live 6 y otros instrumentos, y en el que buscaré experimentar e innovar por caminos poco convencionales, huyendo de ritmos de batería.

Por ahora, aquí les dejo el link a mi última música. Llamada HÁBITATS, y esta, hecha sólo con Reason 3, como dije. Un placer, espero saber de ustedes. Un saludo muy grande.

Mmm, le doy a pegar y no sale. Bueno, que no cunda el pánico...

http://www.musicamp3.com

ahi pinchan en "mp3", arriba a la izda. y buscan "mirage" en BÚSQUEDA en mp3.

Un saludo!

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#2 (respuesta al #1)
dom 29-oct-2006 15:47

Hola Santi, bienvenido al foro.
Me gustó tu tema, al menos la parte 1 que pude escuchar.
Personalmente admiro el aporte de Jarre a la música. Es bueno inspirarse en él!

Ok, es difícil evaluar este tipo de tracks que nos presentas, por cuanto se entremezcla la parte técnica con la "vibración" de la pista, característica propia de la New Age y la electrónica experimental. Mi punto de vista personal es que observes la entrada del kick y el volumen del bajo, pues ingresan con mucha ganancia y como que rompen de golpe la armonía anterior. Entiendo la idea, pero chequea la mezcla.
A nivel de lo que transmite, me gusta, sobre todo los primeros instantes, pero procura buscar más variaciones.

Esto por ahora, lo escucharé con más calma y te aportaré más.

Felicitaciones y abrazos,

R

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.