Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | DJ`S PARA ARMAR UN LINE UP Y FIESTITA |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 26-oct-2006 18:52
buenas, como andan, abro este thread para poder llegar a conseguir 3 o 4 dj's, preferentemente progre, y cualquier estilo derivado de este. q residan en capital o zona norte, para armar un LINE UP, y Asi armar un buen buen evento. en una quinta o en donde sea...la idea es llevar alrededor de 500 personas. (espero)..jhejej--cobrar una entrada minima, y asi solventar todo gasto q tengamos con equipos, etc..la ganancia de la barra queda para nosotros...ya organize 3 fiestas como esta, de las cuales una estuvo increible, y las otras dos no tanto como esa, pero tuvieron lo suyo...lo bueno es q la mayoria de la gente van a ser conocidos asi q, muy buena onda.cualquier interesado por favor posteen aca, y dejen algun contacto...seria antes de las fiestas..
| |
|
jue 26-oct-2006 18:57
podesteando@gmail.com
| |
|
jue 26-oct-2006 19:24
Hola como va?
| |
|
jue 26-oct-2006 20:16
Muy buena onda gente...lo q si nos tendriamos q juntar cuando todos podamos...asi empezamos lo antes posible con la organizacion....hablamos un poco de los costos, de la gente q podemos llevar, de los estilos para armar el line up por q este va a ir en flayer y tambien en grafica...tambien hablar de donde y cuando lo vamos a hacer asi empezamos ya con los preparativos, la publicidad etc....nos dividimos las tareas y listo.....diganme mas o menos los horarios de uds asi coordinamos...les dejo mi mail....PROGNANO@HOTMAIL.COM.
| |
|
jue 26-oct-2006 20:30
Hola... me olvide de poner mi mail jejejeje
| |
|
jue 26-oct-2006 22:25
| |
|
jue 26-oct-2006 23:14
djmatiasesteban@hotmail.com, me sumo cualquier cosa mandame un mail. | |
|
vie 27-oct-2006 17:04
Muy buena la propuesta, me sumo
| |
|
vie 27-oct-2006 20:54
que tal,mira yo soy dj mi nombre es freddie loelo y mujer karina vane y somos residentes de un bar con 2 sectores en avellaneda,electronico y alter,80,acid,new beat,minimal.estamos interesados en formar parte de tu line up, tenemos equipos y hace mas de 10 años estamos en el circuito,con decirte que tocabamos en fiestas onda z-95,y paladium,cualquier cosa comunicate al 42279522 o manda un e-mailñ,estaria bueno que vengas a conocer el bar,ahora casualmente vamos a empezar con fiestas groove los viernes,con djs invitados ,esta muy bueno,saludos. | |
|
vie 27-oct-2006 21:12
Gente, por favor no posteen números de teléfono. Gracias. | |
|
dom 29-oct-2006 10:43
com oestan chicos soy de banfield toco tambien hace ya 10 años y pasenme la dirccion el bar. estuve haciendo ultimamente logia,mystica,memba,bh¨oon y demas seria bueno verlos.
| |
.Iron
alta:26/08/06 |
lun 30-oct-2006 1:21
a mi me interesa, pero como espectador jaja
|
|
lun 30-oct-2006 13:34
hola, como andas...la fiesta va a ser el 9 de diciembre...ya estamos en eso....va a ser en una quinta al aire libre....apenas confirmemos en lugar les aviso por aca al q quiera sumarse al fieston.....va a estar muy buena....asi q los espero...un abrazo y estamos en contacto...
| |
|
mar 31-oct-2006 9:08
Hola como va esta buena la idea cuenten conmigo yo toco progre les dejo mi mail y msn dj_kba@hotmail.com
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.