Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | CHAU MARTIN GARCIA DE LA DJ MAG!! |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 26-oct-2006 20:10
jajajaja... lo unico q digo es q se le acabo la magia a martin garcia!! jajaja a volver a pinchar a Bloody por $10!!! Try Again The Next Year!! el proximo es hernan!!
| |
turbina
alta:06/06/06 |
jue 26-oct-2006 20:24
Opino que te van a cerrar el thread porke ya hay uno... cattaneo por 100mpre va a esatr en la dj mag y garica va a seguir ciendo en mismo... esta votacion es un chiste... cosmic gate no esta? jjaja ya fue dj mag apesta |
|
jue 26-oct-2006 20:37
Yo opino lo siguiente....para estar como invitado en transition...sabes lo q es?....es el programa de radio de digweed en kiss100...bueno....para estar como invitado, tenes q ser muy groso....martin garcia estuvo de invitado dos veces....el ultimo fue en julio de este año, y tiro un set agresivamente progresivo...un set para mi criterio, increible, por mas de q haya tirado algunos temas ya conocidos y por ende "viejos". lo escuchaste??....te tiro dos nombres: 7th flashback y midnight express....violentamente progresivos.
| |
|
jue 26-oct-2006 20:38
el catta...que queres q opine de ese animal....realmente es un animal, hoy esta donde esta por q se lo gano, y se lo merece....y si se bajo del top ten, realmente es por la gente q no sabe.....te voy a contar algo....cuando el catta le hizo el warm up a oakenfould en le 2000, en lo q hoy es museum, la gente lo chiflo...pensando q lo q hacia era musica para un bar...despues de ese warm up, paul quedo tan impactado q se lo llevo de gira por todo el mundo...para q el solamente el caliente el terreno...despues de esto, digweed y saha tambien lo querian, y se empezaron a pelear para ver quien lo tenia como warm.....q te parece mi opinion? | |
Tinchooooo
alta:31/10/04 |
jue 26-oct-2006 20:38
Jeje estos rankings son tan malos que del top ten, los unicos que merecen estar entre los mejores son sasha y digweed... |
Cabegol
alta:26/04/05 |
jue 26-oct-2006 20:40
A mi me parece buen dj martin pero no se lo puede comparar con Sir Cattaneo es un groso mal, tampoco creo que sea el susesor, es verdad que quieren imponer eso pero le falta!! Lo de la dj mag ya no es novedad que es un papelon como no van a estar los hermanos quimicos, villalobos, luciano, magda, vulcano ect saludos |
Cabegol
alta:26/04/05 |
jue 26-oct-2006 20:43
Perdon che "sucesor" ajajja que animal |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
jue 26-oct-2006 21:15
|
.:ELR:.
alta:02/08/04 |
jue 26-oct-2006 21:19
No soy un gran seguidor de MG, pero no hay que poner en duda su reputacion a nivel mundial, mas alla de lo que diga la dj mag. Es una gran referencia, pero tampoco es la dueña de la verdad
|
Larvaña
alta:02/09/05 |
jue 26-oct-2006 21:29
el proximo es hernan?!?!?! O_O
|
|
jue 26-oct-2006 22:05
Yo opino dos cosas:
| |
javitoww!!
alta:15/09/04 |
jue 26-oct-2006 22:27
Me parece que el punto no es si esta o no tu DJ Favorito, hay que darse cuenta que no es DJ Mag el que la pifia solo..., todo ranking no tiene resultado generalizable porque primero no vota toda la comunidad mundial interesada en la musica electronica, segundo sobre gustos no hay nada escrito y creo que los djs viven de los gustos de las personas porque sino no tocan en ningun lado y tercero no me parece nada bueno de tu parte Emo criticar a un colega (viendo que sos un dj profecional) porque te parece aburrido.. o poco talentoso o lo que sea que te parezca su performance, si vamos a criticar hagamoslo con criterio y creo que Martin Garcia en lo que hace algo de criterio tiene. |
|
jue 26-oct-2006 23:01
mi intencion no fue burlarme de el... lo respeto como dj, y todo, mas alla de su estilo... lo q me da gracias es q Martin Garcia posicionado Nº 50 se creia q estaba subido al caballo... o por lo menos la agencia surface lo hizo q se crea el DJ Superstar cada vez q pinchaba... ej.. siempre en la cabina con cara d tuje... ni sikiera onda le ponia cada vez q pinchaba ak en baires... y 2 Net le inflaba el globo... y para verlo empezaron a pagar entradas de 40$ para arriba... siendo q en el 2004 lo veias gratis en Middawn ... y ahora q paso!!
| |
Tinchooooo
alta:31/10/04 |
jue 26-oct-2006 23:38
Por supuesto, coincido con vos......este pais ama el progressive. Si no esta el dj que me gusta es un desastre es una conclusion aceptable, pero no tiene fundamento criticar a Garcia cuando los que escuchamos progre conocemos su tecnica y seleccion musical. No quiero ofender a quienes les gusta el trance, los respeto y acepto opiniones diferentes.salu2 |
|
jue 26-oct-2006 23:41
Antes q nada, quiero decir q M. Garcia me parece un Dj de la Hostia.
| |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
jue 26-oct-2006 23:46
|
|
vie 27-oct-2006 0:00
Si quieren opinar sobre el top100 de dj mag, háganlo acá:
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.