Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Auriculares, cual comprar?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj System

dee jay
músico
alta:10/10/06
jue 26-oct-2006 20:36

Hace tiempo que vengo mezclando con auriculares gamer, ICEMAT SYBERIA WHITE, pero decidi cambiarlo, Ahora ando buscando unos auriculares que sean "buenos" que el precio ronde en los 250$, busque sony mdr 700 pero no encontre, y encontre la linea Z pero es cara y tiene mala reputacion por las cosas que lei.

Gracias, y espero que me recomienden algo

limon05

dee jay
alta:11/05/06
#2 (respuesta al #1)
jue 26-oct-2006 21:52

Sony MDR V700 .
Yo tengo estos y tenia para vender pero ya vendi todos.
Sinceramente para mi son excelentes.Salu2

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
jue 26-oct-2006 22:49

Hola, mira te conviene ahorrar y comprar algo bueno, los mejores modelos del mercado:

*Pioneer HDJ-1000
*Technics RPDH 1200
*Technics RPDJ 1200
*Sony V700 (dicen que se rompen facilmente)
*Seneheisser tiene buenos auris tmb.

Cualkiera de estos modelos son exelentes, espero te sirva, en deremate estan todos, salu2

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 27-oct-2006 9:58

ni sony ni pioneer, los dos se parten en el mismo lugar, por la precion que ejercen se parten en la orquilla de arriba del audifono, los clasicos technics son para siempre, y los nuevos para mi son demasiado incomodos, demasiado armatostes para lo que suenan, prefiero toda la vida los clasicos, les das y les das, años te van a durar, son para siempre

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
vie 27-oct-2006 12:01

Hola, no sabia que los pioneer tmb se partian, buena info, gracias salu2

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
vie 27-oct-2006 12:16

Aca es el problema?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-23797213-auriculares-pioneer- hdj-1000-como-nuevos-a-solo-u12999-_JM

limon05

dee jay
vie 27-oct-2006 13:48

perdon, pero como se les parte el auricular ?
Como los usan ?
Yo los tengo hace bastante y estan en optimas condiciones. Aca el auricular no se rompe, uds lo rompen.
Salu2

Anubis

dee jay prof.
vie 27-oct-2006 13:54

bue ahi un claro ejemplo, fuera de eso desp sony reparo ese error, que se partian y saco una nueva linea con una nueva serie, pero aca yo no los vi nunca, tienen un perno por dentro que hacen que no se partan, o sea se rajan pero no se parten, a todos les paso y a todos tarde o temprano les va a pasar, por eso nadie los tiene, la gran mayoria usan los viejos technics.

aAbazz Anubis

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
sáb 28-oct-2006 18:40

yo me quedo con lo que dijo limon05 .... los auriculares no se parten ..los partimos nosotros ... compre hace 2 años 2 sony 700 uno para mi mujer y otro para mi ..ambos pinchamos 11 meses al año cada dia en diferentes discos ...los mios ya se partieron hace rato ...los repare con zunchos y antes de anoche se terminaron de romper ..en cambio ella tiene los suyos sin una rayita , tal como el primer día ...y no es que no les de caña ... para mi gusto los mejores por lejos son los Sony 700 ... lastima que son debiles (especial para chicas dj) los senheisser me los traje para probar anoche (los tope de linea) son comodos , duran mucho pero suenan con poco volumen y le faltan graves ...los Technics nuevos son enormes y no suenan ni parecido a sony . De los mas de 20 años que llevo pinchando la compra que mas me cuesta decidirme es la de los auriculares ...nunca me duran mas de 2 años -

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
mar 31-oct-2006 7:46

Hace unos 3 meses, Viernes, se me rompieron los auriculares. Yo vivo en un pueblo chico, y tenia q comprar un par si o si.

Entre lo poco q habia para elegir (ni hablar de conseguir algo de marca), compre estos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-23833359-auricular-profesiona l-euro-modelo-ibiza-ver-para-creer--_JM

Resultaron ser bastante buenos, suenan bien, parecen fuertes, el cable es bueno. Lo unico q no me gusta, es q me parecen pesados, pero en un ratito te acostumbras al peso.

Por ahi, si alguien anda corto de plata, me parece una buena opcion.
Tampoco voy a decir q son cosa de loco porque hace solamente 3 meses q los tengo, pero hasta ahora, han superado mis espectativas.

Saludos
JM

Anubis

dee jay prof.
mar 31-oct-2006 9:23

Tmb los que son buenisimos son los american audio, que son parecidos a los pioneer asi en formato, no solo suenan excelente, sino que el armazon se la banca muy bien, y aparte el precio $150 mas que convencedor, traen su funda todo de verdad que se los recomiendo, de ltodos los baratos el mejor que escuche hasta ahora.

TURKOBAS
baneado

baneado
alta:01/07/06
#12 (respuesta al #11)
mié 01-nov-2006 3:01

mira los mejores, son los technics rh1200, lo usan los mejores dj, por algo seran que lo tienen ....
bueno obviamente que son caros, pero que son los mejores lo son..

limon05

dee jay
mié 01-nov-2006 3:10

Tenes 3 que son ALTA GAMA q son los sony mdr v 700
los technics rpdj o rpdh de igual calidad y diferente formato y los pioneer hdj 1000.
Yo uso los Sony, es cuestion de comodidad, a algunos les gustan los technics ya q son mas chicos.
Para comprar te recomiendo q pruebes, o q elijas cualquiera de los 3 por diseño ya que las caracteristicas de los mimos son excelentes. No te vas a arrepentir de la compra de ninguno. Saludos

podesteando

músico
alta:06/10/06
#14 (respuesta al #13)
mié 01-nov-2006 14:15

Los Sony van muy bien....
Los 1200 tambien son muy comodos...

Tambien depende de cuanto quieras gastar..
Saludos

garrypate

dee jay prof.
alta:02/11/06
lun 06-nov-2006 9:02

para mi los numark d200 son un fierro ,pero ahora creo que os fabrica stanton

Monchiloko

dee jay prof.
alta:17/02/04
jue 01-mar-2007 13:24

No compren los Pioneer, luego de pagar una fortuna, al cabo de mes y medio de uso de me quebro la horquilla plastica de giro y me quiero morir. Ahora me entero que a muchos les pasa esto. Porque no me ahorre un poco mas y me compre los Technics?????

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.