Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Para laburar en el rubro

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gualicho

alta:10/12/04
jue 26-oct-2006 22:36

Hola ... estoy buscando laburo en el mundo de la musica... así sea en radios, o en alguna organizadora de eventos, o empresa de sonido, casa de musica, productora, estudio de grabacion etc...

Como no tengo experiencia mi idea es entrar como cadete o como lo que se necesite...
Yo tengo una banda hace mas de 5 años de la cual soy manager y tecladista, estudio musica hace 2 años .. y vengo laburando de diferentes cosas hace mas 5 años, hoy en día, y desde hace 2 años, trabajo haciendo la web de la secretaria de agricultura en la secretaria misma (no de manera particular)... con la banda somos independientes y grabamos y producimos nuestros temas en nuestra sala (nuestro bajista se esta por recibir de tecnico en sonido en la untref), con lo cual e aprendido algo (ademas de produccion, manejo de nuendo,reason, FL, manejo de equipos, etc) y mi idea es empezar el año que viene la carrera de artes electronicas en la untref.. dejando de lado mi propaganda..

... queria saber cuanto se esta pagando por el laburo que yo busco, que horarios se manejan y obviamente si alguien sabe de algo por suepuesto que me avise..

sin mas ni mas muchas gracias
manuel

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.