|
|
jue 26-oct-2006 22:50
Hola que tal? les cuento que grabe en el dia de ayer mi primera demo y la subi para que la puedan escuchar y me den su opinion. Cualquier critica ( construictiva) sera bien recibida. Tengan en cuenta a la hora de evaluar el set que mezclo hace 4 meses nada mas, en fin .. sin dar mas vueltas aca esta:
http://rapidshare.com/files/816226/Martin_Gonzalez_24-10-06.mp3
Alguna que otra mezlcla se corrio un poco, y me dio la impresion que sature mucho jajaja en fin. Gracias de ante mano
|
|
|
vie 27-oct-2006 15:53
Hola Martín.
Tenés problemas con la sincronización de los temas, te zapatean casi todas las mezclas y en las que corregís, tardás mucho, se perciben demasiado. Si bien mezclas hace 4 meses, que no es mucho, la sincronización es lo primero por lo que tenés que preocuparte, hacer mezclas prolijas, y de ahí en más ir avanzando.
Procurá tener una buena monitorización (caja/s y auris) para poder notar cualquier desfase, eso te va a ayudar mucho.
Y bueno, obviamente mezcla, mezcla y seguí mezclando que vas a notar las (buenas) diferencias.
Espero que sirva de ayuda, y cualquier duda tenés el foro para consultar, que tarde (como en este caso) o temprano alguien te va a contestar.
Saludos.
|
|
|
sáb 28-oct-2006 15:02
Al fin una respuesta, muchas gracias por haber empleado tiempo en escuchar. Voy a seguir practicando mucho para mejorar mis mezclas. Gracias de nuevo.
|
|
|
dom 29-oct-2006 12:23
dale gas loco!! no importa yo cuando empece no tenia ningun mango triste pero cierto, me grababa los temas con el Virtual DJ al mismo BPM Y MEZCLABA CON 2 DISCMAN!!! que par a colmo tenian cagada las trabitas de la tapa jaja... pero bue despues me hice amigo de DIEGOCOL y el me enseñó mucho.............bah todavia me enseña jajaja.
Vos con que equipos laburas?
Yo practico muy poco porque casi ni tengo tiempo por el estudio pero siemrpe me hago un tiempito jeje nos vmeos espero poder escuchar alguna otra demo.
|
|
|
dom 29-oct-2006 12:49
hola martín,
lo escuché apenas lo posteaste, y te confieso que al principio no me gustó mucho la música, pero la técnica está bastante bien, aunque esté chota para los que saben, para mí que recién empiezo y zapateo como loco me parece súper.
seguile dando que escuchar el tuyo me hace animarme a mí.
un día de estos posteo uno mío. nunca grabé ninguno todavía.
lo que pasa es que recién me acabo de mudar y antes no podía poner la música fuerte y no tenía espacio tampoco.
pero ahora voy a practicar a full.
abrazo y gracias,
mr me
|
pure
dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
|
dom 29-oct-2006 16:28
Hola Piru.
Estuve escuchando y coincido con lo del zapateo. La musica a mi me gusto, pero es lo de menos, los temas van cambiando dia a dia, la tecnica no.
Mas alla de algunos errores q tuviste y teniendo en cuenta el poco tiempo q haces q mezclas, esta bastante bien. Y lo mas importante, es q te diste cuenta de los errores y los mencionaste antes de q te dieramos nuestra opinion.
Lo malo, es cuando tenes errores y no te das cuenta, eso es dificil mejorarlo, pero parece q tenes oido y te diste cuenta.
Segui practicando y dale para adelante.
Saludos
JM
|
|
|
mar 31-oct-2006 22:55
primera vez que posteo en el foro, baje tu set y lo estoy escuchando me parece bueno :D, pero falta la sincronización creo k es mi unico aporte, nos vemos :D
santiago, chile !
|