Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Se retrasan las pistas????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nenka

músico
alta:10/04/05
vie 27-oct-2006 11:41

Estimadoos:

Hasta aca no habia tenido problemas con el grabado multipistas con Cool, ....ahora despues de formatear la maquina resulta que grabo primera guitarra, la segunda sale corrida un poquito, el piano recontra corrido y el bajo ni que hablar........
Mi placa no es buena es una Crystal pero a los efectos de corregir errores en el grupo me sirve o me servia no se...vuelvo a reiterar nunca antes habia tenido problems de retraso y tambien tengo instalados los controladores asio....la placa on board es AC97, no se si dice asi, pero no esta en uso activo por decirlo de alguna manera....
que puede ser????

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
vie 27-oct-2006 13:42

No te vuelvas loco. Es la placa.
con una placa semiprofesional, con drivers de baja latencia, se solucionaria.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#3 (respuesta al #2)
vie 27-oct-2006 14:35

seeee, pero al menos para seguir safando q se ponga los drivers KX o los ASIO4ALL

saluttess

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#4 (respuesta al #3)
vie 27-oct-2006 14:59

Probablemente como la crystal no es de creative (no es soundblaster) los KX no funcionen. Prueba los asio4all

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#5 (respuesta al #1)
vie 27-oct-2006 17:52

Por lo que decis., tu placa de sonido no tiene nada que ver con tu problema., ya que andaba bien antes del formateo., y deberia seguir andando igual despues del mismo.
Entonces., que es lo que cambia en la PC antes y despues del formateo?., El software instalado y su configuracion., con lo cual el unico problema que podes tener es de configuracion de la placa, o del Cool, pero no de hardware en si.

Saludoh O_o

Insane_B.

músico
alta:09/02/06
vie 27-oct-2006 19:26

A mi me pasa lo mismo con una tarjeta SoundBlaster Live.
Por ahí leí que tiene que ver con la cantidad y el tamaño del bufer, que aunque no se esté monitoreando la grabación, con un tamaño de bufer pequeño se le exige más al pc.

diegoooo

músico
alta:14/07/05
vie 27-oct-2006 22:35

A mi me pasaba (y me pasa) lo mismo, tambien con una crystal. Cuando grababa una guitarra no podia creer que tocara tan a destiempo, despues me di cuenta que era la placa, en el sonar lo arreglo con una opcion de desplazar

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
vie 27-oct-2006 22:52

Revisa todas las configuraciones y trata de que todo este como estaba antes. No obstante eso, hay que entender que poner una buena placa no es un lujo. Es necesario. Tanto por el tema de la latencia, como el full duplex y la calidad de los conversores.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.