Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | NEW WAVE - sonidos espaciales |
|
usuario |
mensaje |
KRAFTWERK
alta:27/10/06 |
vie 27-oct-2006 13:23
QUE EFECTOS SE PUEDEN USAR PARA HACER SONIDOS ATMOSFERICOS O ESPACIALES CON LA GUITARRA ELECTRICA ? espero contar con la ayuda de ustedes buenos aliens ( tengo una pedalera tonework AX1500G) y otros pedales analogicos a lo mejor intercambiamos patches saludos
|
|
vie 27-oct-2006 13:32
de movida un delay (por lo general garpa mas con feedbacks largos) tambien una reverb medio opaca y tambien un tanto larga...
| |
|
vie 27-oct-2006 13:34
Y un lindo phaser al mango,unos delays (con slide y pedal de volumen como hace Gilmour) un Whamy(chuiiiii)
| |
KRAFTWERK
vie 27-oct-2006 22:35
muchas gracias por sus consejos los valoro mucho gracias buenos aliens |
|
vie 27-oct-2006 23:51
Esos sonidos de los que hablan en realidad son casi todo efecto, no importa si procesan una guitarra o un pad, se escucha más que nada el efecto
| |
|
sáb 28-oct-2006 1:07
| |
KRAFTWERK
sáb 28-oct-2006 13:14
VALE LA ACLARACION lo que me refiero para ser mas exacto es sonidos tipo SLOWDIVE esas guitarras atmosfericas como se pueden lograr del llamado pop noise saludos grandes Aliens
|
KRAFTWERK
sáb 28-oct-2006 13:44
estava viendo un video de adrian belew muy muy buena este sonido de guitarra de este video como se logra ??? a ver si me ayudan
|
|
lun 30-oct-2006 22:21
Originalmente, este tema lo grabo bowie con mick ronson y el lograba ese sonido con el e-bow, que es un aparatito con imanes que hace vibrar las cuerdas cuando lo acercas, obteniendo "ese" sustain, combinado con distosion y delay, puede ser lo que estas buscando. otros usuarios conocidos son daniel ash de love & rockets, robert fripp, a. belew y unos cuantos mas. creo que en la pagina oficial hay sonidos realizados con el aparatito. | |
KRAFTWERK
mar 31-oct-2006 14:20
muy amable con tus consejos ....... si cuento con un ebow voy a intentarlo esta noche gracias amigo aliens
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.