Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Melodyne 2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sebastián

músico
alta:22/11/03
sáb 22-nov-2003 18:31

Hola a todos, gracias por leer. Necesito el Melodyne 2, vivo en la Patagonia y es muy difícil conseguir software por aquí. ¿Conocen alguna dirección desde donde lo pueda bajar completo? ¿Alguien lo puede subir a algún FTP? Tengo varias cosas para intercambiar, pero seguro que en Buenos Aires ya son viejas.
Un abrazo y gracias.

CTU

músico
alta:10/11/03
sáb 22-nov-2003 20:46

De que lugar de la patagonia ya que es bastante grande, bueno, yo de soy de Madryn, y tengo ese programita te digo es una cagad..
No sirve para nada mejor dale con los plugins que se consiguen para Sound Forge
Saludos

Sebastián

músico
#3 (respuesta al #2)
lun 24-nov-2003 23:44

¡Qué alegría! Yo viví un año en Madryn, después me volví a Buenos Aires y hace unos meses vivo en Trelew. Estoy un poco aburrido y encima sin laburo, aunque estoy armando un estudio de grabación semipro con Pro Tools, a ver qué pasa.
Lo del Melodyne lo leí en una CM, ellos lo alabaron bastante, y pensé que me podía servir para un demo de un programa de radio que me encargaron.
Si querés contactarte escribime a ver2o@yahoo.com o llamame al 15515955, desde Arlink preferentemente, no me da el presupuesto para tarjeta a cada rato.

comodo

músico
alta:29/10/02
#4 (respuesta al #3)
mar 25-nov-2003 4:27

Hola chicos!

Yo soy de comodoro :)
Aprovechaba para preguntarles q boliches de ME o movida hay x alla en madryn y trelew..xq seguramente me gustaria variar e ir x alla..quien sabe en fiestas o mas adelante.

Aca les cuento hay uno solo, .com se llama y el unico DJ, Poshin la mueve bastante bien.

Saludos! y por ahi nos encontramos tb..

Sebastián

músico
#5 (respuesta al #4)
mar 25-nov-2003 15:47

Sobre boliches mucho no conozco. Hay dos pubs "artísticos" funcionando bastante bien: "Culturas del Sur del Mundo" y "Un Lugar". En verano se traslada todo a Playa Unión. En Madryn tendrías que cntactarte con Quique Trespallier, dueño de la emisora RCB y del boliche "La Frontera"
Acá hay varios músicos electrónicos de primera, aunque trabajan casi todo por software: sigue>>

Sebastián

músico
#6 (respuesta al #5)
sáb 29-nov-2003 21:16

Sigo hoy:
Ignacio Mary: Excelente, en octubre fue Artista del mes en Radio 1 de Alemania.
Pablo Del Bosco: Además de su banda pop Aero100, periódicamente presenta su proyecto electrónico, muy buen nivel.
Ezequiel Fernández: feliz poseedor de una Pulsar II, actualmente está en Buenos Aires presentando su disco.
Gott: influencias de NIN, Stabbing Westward, oscuridad, cementerios, guitarras repodridas, máquinas y una voz privilegiada. Mis preferidos. sigue>>

Sebastián

músico
#7 (respuesta al #6)
sáb 29-nov-2003 21:26

continuación...
De Puerto Madryn conozco a Kato y a Martín Diez, músicos, gente con la que me juntaba cuando vivía allá. Tenían un programa de música electrónica los sábados a la noche, primero en FM Total y después en RCB. Pero para más datos sobre Madryn mejor preguntale a CTU.
Además, comodo, si miraste Canal 7 de Rawson durante los '80, tus oídos se habrán educado con Kraftwerk y otras delicias, que el pelado José Marshall empleaba como cortinas musicales para distintas publicidades, separadores, etc. Hoy, José es director de cámaras del noticiero del mediodía, además de un fan absoluto de Reason.
Bueno, comodo y CTU, escriban a ver2o@yahoo.com. Un abrazo...

Nach

músico
alta:25/04/03
#8 (respuesta al #1)
dom 30-nov-2003 19:55

Este es un Topic 100% Patagónico, que extraño...

Gracias Seba por lo de "excelente", viniendo de vos es una alegría.

Faltaron algunos de nuestra zona eólica para comentarle a cómodo; habitante de la ciudad del oro negro:

Alfredo García, Tripnik & Sonotipo (Trelew/Madryn/BsAs), todos del sello Aerodiscos, sello Patagónico/Porteño...
Me olvido de varios...

Seba: En cuanto al programa que buscas... no sé nada, te hace falta algo más aún?, igual ya hablamos anoche... XD

Bien, saludos a todos queridos amiguitos, espero que hagamos algo en conjunto alguna vez...

Sebastián

músico
#9 (respuesta al #8)
lun 01-dic-2003 11:38

Para mas datos, Alfredo García y Tripnik (Pablo Trilnik) fueron tecladista y guitarrista respectivamente de Masoka. Tienen mucho que ver con la llegada de la movida electrónica a esta zona, recordemos que su primer disco fue producido por Jorge Haro, y además ellos compartían fechas en Buenos Aires con Diego Vainer y gente por el estilo.
Nach, posteá la dirección de tu site, please, que no me acuerdo. Y lo de excelente no lo digo yo solamente...
Un abrazo...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#10 (respuesta al #9)
lun 01-dic-2003 18:28

Che... por qué hablan de ésto en un tema que se llama Melodyne 2?

iojan

Sebastián

músico
#11 (respuesta al #10)
mar 02-dic-2003 20:02

Perdón, el tema Melodyne 2 lo armé yo porque de veras necesito ese software. Casualmente respondió una persona de acá cerca, y se sumaron los demás. Básicamente le estuvimos describiendo un panorama aproximado de nuestra zona a comodo, que está a 400 km y tiene ganas de venirpor acá.
¿Te parece que esta información es importante para seguirla compartiendo en un tema específico? Si es así, y podés, renombralo como "Patagonia", no hay problema.
En realidad me gustaría contactarme con gente de cualquier lugar del interior del país que se encuentre en la misma situación que nosotros, o sea dejos de Midi Music Center y del Parque Rivadavia.

Sebastián

músico
#12 (respuesta al #10)
mar 02-dic-2003 20:12

Me olvidaba, perdoná también el bardo que armé el el tema de ortografía. Me indigné un poco viendo que la idea no era escribir directamente, sino que todos intentemos escribir como Z o cosmo_kramer, e incluso adecuar nuestras preguntas a lo que ellos consideren interesante. O sea, no le puedo permitir escribir a un disléxico, pero tengo que usar todos sus neologismos. Y estar en contra de eso de una manera democrática es "filosofía barata", además de autores de izquierda como Adorno. Estaría bueno que vos mismo fijes una política, o al menos una lista de sugerencias, sobre el tema. Prometo no "postear" más de manera irónica. Pero que alguien le pase una tabla ASCII al pibe que no tiene "ñ" en el teclado, si lo hago yo lo van a creer que le estoy tomando el pelo. Gracias por todo, me encanta este site.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#13 (respuesta al #12)
mar 02-dic-2003 21:34

Sebastián, si quieren seguir hablando de la escena electrónica en la Patagonia, creen un tema relacionado con eso y sigan ahí, no hay ningún problema.

Con respecto a la ortografía, creo que dejé mi postura clara en el tema relacionado con la ortografía:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2116.nu.0.cfm

No quiero hablar de eso acá. Se supone que en este tema se habla del Melodyne 2.

Saludos,

iojan

comodo

músico
alta:29/10/02
#14 (respuesta al #1)
mar 02-dic-2003 23:08

Sebas, m.gracias x la data.

Y continuando con el tema q daba pie a tu pedido, el Melodyne 2 lo podes conseguir en el soulseek..si no lo tenes, es un programa dedicado a compartir files pero casi exclusivamente de musica electronica.

Podes bajar el programa de http://www.slsknet.org/

El Melodyne 2 pesa como 30Mb asi q esa es la mejor opcion para q lo consigas.

saludos!

Deloy

músico prof.
alta:10/02/04
#15 (respuesta al #14)
mar 10-feb-2004 7:28

no, no, ahí no sta el melodyne....

G2a

dee jay prof.
músico
alta:05/04/03
#16 (respuesta al #15)
mar 10-feb-2004 22:33

Proba, http://js.fixdown.com/soft/15541.htm , a veces anda , a veces no, proba de bajarlo con FlashGet.
No te asuste que esta en chino, anda hasta las carpetitas en amarillo y "guarda destino como " , y proba. Suerte.

gerberhenri

músico prof.
alta:28/12/04
#17 (respuesta al #3)
mié 30-abr-2008 12:56

Creo que estas un poco equivocado, ya que melodyne detecta la melodia y la transforma en partitura y te muestra las decimas que esta corrida cada nota en particular y puedes modificarla a tu antojo.

gerberhenri

músico prof.
alta:28/12/04
#18 (respuesta al #17)
mié 30-abr-2008 13:08

No existe encontrarlo en el Parque Rivadavia. A lo mejor puedo asesorarte en: bebedoso@yahoo.com.ar

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.