Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Melodyne 2 |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 22-nov-2003 18:31
Hola a todos, gracias por leer. Necesito el Melodyne 2, vivo en la Patagonia y es muy difícil conseguir software por aquí. ¿Conocen alguna dirección desde donde lo pueda bajar completo? ¿Alguien lo puede subir a algún FTP? Tengo varias cosas para intercambiar, pero seguro que en Buenos Aires ya son viejas.
| |
|
sáb 22-nov-2003 20:46
De que lugar de la patagonia ya que es bastante grande, bueno, yo de soy de Madryn, y tengo ese programita te digo es una cagad..
| |
|
lun 24-nov-2003 23:44
¡Qué alegría! Yo viví un año en Madryn, después me volví a Buenos Aires y hace unos meses vivo en Trelew. Estoy un poco aburrido y encima sin laburo, aunque estoy armando un estudio de grabación semipro con Pro Tools, a ver qué pasa.
| |
|
mar 25-nov-2003 4:27
Hola chicos!
| |
|
mar 25-nov-2003 15:47
Sobre boliches mucho no conozco. Hay dos pubs "artísticos" funcionando bastante bien: "Culturas del Sur del Mundo" y "Un Lugar". En verano se traslada todo a Playa Unión. En Madryn tendrías que cntactarte con Quique Trespallier, dueño de la emisora RCB y del boliche "La Frontera"
| |
|
sáb 29-nov-2003 21:16
Sigo hoy:
| |
|
sáb 29-nov-2003 21:26
continuación...
| |
|
dom 30-nov-2003 19:55
Este es un Topic 100% Patagónico, que extraño...
| |
|
lun 01-dic-2003 11:38
Para mas datos, Alfredo García y Tripnik (Pablo Trilnik) fueron tecladista y guitarrista respectivamente de Masoka. Tienen mucho que ver con la llegada de la movida electrónica a esta zona, recordemos que su primer disco fue producido por Jorge Haro, y además ellos compartían fechas en Buenos Aires con Diego Vainer y gente por el estilo.
| |
|
lun 01-dic-2003 18:28
Che... por qué hablan de ésto en un tema que se llama Melodyne 2?
| |
|
mar 02-dic-2003 20:02
Perdón, el tema Melodyne 2 lo armé yo porque de veras necesito ese software. Casualmente respondió una persona de acá cerca, y se sumaron los demás. Básicamente le estuvimos describiendo un panorama aproximado de nuestra zona a comodo, que está a 400 km y tiene ganas de venirpor acá.
| |
|
mar 02-dic-2003 20:12
Me olvidaba, perdoná también el bardo que armé el el tema de ortografía. Me indigné un poco viendo que la idea no era escribir directamente, sino que todos intentemos escribir como Z o cosmo_kramer, e incluso adecuar nuestras preguntas a lo que ellos consideren interesante. O sea, no le puedo permitir escribir a un disléxico, pero tengo que usar todos sus neologismos. Y estar en contra de eso de una manera democrática es "filosofía barata", además de autores de izquierda como Adorno. Estaría bueno que vos mismo fijes una política, o al menos una lista de sugerencias, sobre el tema. Prometo no "postear" más de manera irónica. Pero que alguien le pase una tabla ASCII al pibe que no tiene "ñ" en el teclado, si lo hago yo lo van a creer que le estoy tomando el pelo. Gracias por todo, me encanta este site. | |
|
mar 02-dic-2003 21:34
Sebastián, si quieren seguir hablando de la escena electrónica en la Patagonia, creen un tema relacionado con eso y sigan ahí, no hay ningún problema.
| |
|
mar 02-dic-2003 23:08
Sebas, m.gracias x la data.
| |
|
mar 10-feb-2004 7:28
no, no, ahí no sta el melodyne.... | |
|
mar 10-feb-2004 22:33
Proba, http://js.fixdown.com/soft/15541.htm , a veces anda , a veces no, proba de bajarlo con FlashGet.
| |
|
mié 30-abr-2008 12:56
Creo que estas un poco equivocado, ya que melodyne detecta la melodia y la transforma en partitura y te muestra las decimas que esta corrida cada nota en particular y puedes modificarla a tu antojo. | |
|
mié 30-abr-2008 13:08
No existe encontrarlo en el Parque Rivadavia. A lo mejor puedo asesorarte en: bebedoso@yahoo.com.ar |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.