Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | autotransformadores 220-110 (pregunta) |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 28-oct-2006 2:26
hola que tal?, queria saber si alguien sabe donde comprar buenos autotransformadores para equipos 110, ya que tengo un mixer que recalienta mucho con el autotransformador y como que se va derritiendo...
| |
|
dom 29-oct-2006 6:40
?????? | |
|
mié 01-nov-2006 15:50
Hola TURKOBAS. Te cuento, yo uso un trafo para la compactera. Cuando estaba por comprar me aconsejaron que busque de los viejos (armatostes grandes y pesados), que son los mejores. Busqué en deremate y encontré uno de esos.
| |
|
mié 01-nov-2006 19:55
hola como te va beat by beat?, te cuento que tengo un mixer q consume 15 wats, algunos me dijeron que compre un autotranfo lo mas alto posible ... nose de 500 wats con 3 tomas.. otro me dijeron que era mucho para el bajo consumo que llevaban los equipos y que me iban a trabajar a esa temperatura los equipos y no era recomendable... en fin compre de 30 wats ,,, el tema es el dia q lo conecte una noche entera asi 6 horas seguidas... , me da cagaso de que se joda.. pero buenoo... , tu compactera que consumo tiene y que autotransfo tenes?
| |
|
mié 01-nov-2006 20:21
hola...Fijate la corriente maxima ke tira el trafo...si no llega a superar la del consumo de las comparcteras no va a haber drama....por ejemplo..si el trafo es de 5 amper y el copnsumo ke tenes es de 1 amper enchufa trankilo ke no pasa nada ni en un año seguido de uso...bueno..espero haberte aclarado la duda...cualkier cosa pregunta.-. | |
|
mié 01-nov-2006 21:26
como te va?? los ampares a cuanto equivalen?? porq el tranfo dice nada mas q es 110-220 y nose uno que tengo es de 30 wats.. y estoy viendo la posibilidad de comprar unos de 500 wats para conectar dos equipos
| |
|
jue 02-nov-2006 9:17
Uuh, yo cero electricidad!! Me voy a fijar bien los datos y te respondo cuando los tenga.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.