Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Recomiendenme un sampler!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Adespoto

dee jay
músico
alta:28/10/06
sáb 28-oct-2006 21:46

Tengo un amigo que viaja al exterior y estoy pensando en pedirle que me traiga uno.
La idea es usar el sampler como fuente de sonidos de bateria, por lo que con 32 Mb sería suficiente (o uds que creen?), 8 salidas individuales, no diskette ni nada complicado, intuitivo y con la mayor cantidad de funciones en perillas, trabajo en PC con Window$ 2000 y pienso conectarlo via midi a un Electribe que va a tirar las lineas de bajo.
A que debiera prestarle atencion en particular si el equipo es usado?, espero comentarios acerca de sus experiencias y de antemano les agradezco. Un abrazo. Adespoto.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
dom 29-oct-2006 5:01

hola,

yo te recomendaria algun S3000XL ,o si queres algo mas clasico ,un S900 ,S1100,pero estos ultimos son bastante limitados con la memoria,pero suenen muy bien.
cosas que te tendrias que fijar ,es que ande todo bien ,que tenga toda la memoria ,el estado del backlight de la pantalla ,que todos los outs anden bien ,y que los potes no metan ruido.
no te recomiendo los samplers Yamaha A3000 o A4000 ,suenan demasiado flacos,a pesar de tener varias cosas copadas como los fx,perillas asignables,y la posibilidad de resample con fx incluidos.
saludos,

d.

Adespoto

dee jay
músico
alta:28/10/06
lun 30-oct-2006 0:35

Gracias por la info, me viene de perillas, voy a ponerme a averiguar precios, ahora msmo. Un abrazo y mil gracias, nuevamente.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.