Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
O___T

dee jay
músico
alta:12/04/03
dom 29-oct-2006 23:33

Hola gente....Bueno, resulta que me chorearon 2 cd players mpx30, y ahora estoy en el horno mal mal.....Para quien no sabe estas compacteras tienen capacidad de leer formato mp3....Y el tema es que necesitaria conseguir algo que reproduzca este formato a la brevedad, pero con una salvedad; no dispongo ni a ganchos con un presupuesto de 3 lucas para entrarle a un par de denons/stantons/gemini o lo que fuere......Creo que para lo unico que me da es para un par de discmans :D........Acudo a ustedes para saber si alguien sabe de algun cd player con capacidad de reproducir mp3`s que estè en una gama media entre un discman :) y un cd player pro pro..........Gracias de antemano.

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
#2 (respuesta al #1)
lun 30-oct-2006 8:26

Hola.

Tendrias q decir cuanto es lo q podes gastar, en base a eso, vemos q es lo q se consigue.

Saludos
JM

O___T

dee jay
músico
alta:12/04/03
#3 (respuesta al #2)
mar 31-oct-2006 14:42

Hola JM.

Dispongo de algo asi como de una luca y media (pesos)....Todo lo que estè por debajo es bienvenido. Lo que estè muy por encima, hoy por hoy me es inalcanzable.........Desde ya no pretendo conseguir algo con las mismas funcionalidades que las mpx30 (looping/auto-cue/dsp effects/pitch bend, etc), ni nada parecido. Con que solo reproduzca y me ofrezca la posibilidad de tener algun tipo de control gràfico sobre lo que voy a reproducir desde un cd, me es suficiente por ahora........

Muchas gracias.

Saludos.

garrypate

dee jay prof.
alta:02/11/06
jue 02-nov-2006 10:07

hola,podes comprarte una denon 1000 o con un poquito mas te pasas a una pioneer cdj o una gemini y si solo queres safar barato conseguite un reproductor de dvd y safas.suerte

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
jue 02-nov-2006 10:21

Hola.
Fijate si te puede servir esto. Cuesta un poquito mas de lo q podias gastar, pero, fijate.

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=13080401

Ojo q no te estoy recomendando esto, nunca la use, simplemente es para q veas y la pruebes si te puede servir.

Saludos
JM

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.