Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

necesito que alguien me de tips para mexclar tribal y house

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mix

dee jay
alta:22/11/03
sáb 22-nov-2003 23:24

se los agradecere mucho, ya que apenas comienzo en esto de dj y me gustaria saber como puedo mezclar mis discos, tengo chaloras "Gemini 240" pero me falta mucho por aprender en realidad, por su atencion y comprencion, gracias.
Espero su respuesta,bye.

Mukill

dee jay
alta:11/06/04
#2 (respuesta al #1)
vie 11-jun-2004 18:55

Mira, si recien empezas algo bueno es no intentar mezclar tus temas desde el principio, sino tenes que empezar a "entrenar" tu oido. Te preguntaras que es esto, facil... darte cuenta de la velocidad de dos temas sonando al mismo tiempo, la coincidencia o no de los golpes de los mismos, golpes por cuadratura (tema un poco tecnico pero que sirve), Criterio (muy importante, entre otras cosas)...
Yo realmente no me considero un gran dj, pero se bastantes cosas al respecto por trabajar en el ambiente, asi que espero que este marco introductorio te haya servido de algo y si te interesaria que profundize algunos de los temas mandame un mail...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.