Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Tu historia

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NinioAutista

alta:04/04/06
lun 30-oct-2006 14:32

Hola, bueno la idea es que escriban sus comienzos en la musica en general (unos renglones eh!), no me refiero a la ME solamente, mas que nada: que hacian antes?, que fue eso que te hizo un 'click' en el cerebro que te dio fuerzas para comenzar? o si ya naciste con la musica dentro, como comenzaste? Ya sea para los hobbistas que se pasan sus ratos libres en sus oscuras cuevas jeje como para el profesional.

:)

Recuerdo ese dia cuando mi viejo trajo a casa un teclado Roland U-20, con un cable raro que no sabia donde conectarlo... luego de un tiempo hacia midis en windows 3.11 haciendo temas de mis bandas favoritas jaja
Todo como hobbie, aunque estoy reconsiderando dedicarme mas de lleno.Soy Programador.

Saludos!

*KiDLoCo*

músico
alta:01/08/04
lun 30-oct-2006 19:47

A los 15 años en colombia un amigo del barrio k se habia ido del mismo , volvio con una guitarra y con un libro lleno de temas ... las chicas se volvieron locas ...
a los meses me meti en un curso de guitarra y aprendi a tocar , lamentablemente las chicas no se volvieron locas . jaja

un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.