Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Primera demo, escucho opiniones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
limon05

dee jay
alta:11/05/06
mar 31-oct-2006 3:19

Hola a todos, la verdad q me daba mucha verguenza postiar mi primera mini demo.
Es una demo cortita de 35' q grabe en mi casa con cds.
Espero q la escuchen y me digan q opinan. Todas las criticas seran constructivas ya que lo unico q me interesa es aprender.
Muchas gracias a toda la gente buena onda de este foro !
Saludos

http://rapidshare.com/files/1097900/Leo___28-10.wma

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#2 (respuesta al #1)
mar 31-oct-2006 9:41

Hola limon.
Por que verguenza? Verguenza tendríamos que tener si alguien sube un set para que lo ayuden y ni siquiera lo bajamos!
Bajandooo...

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
mar 31-oct-2006 11:23

Hola, escuche el set....no es muy de mi estilo pero esta bueno, segui practicando!!!!!!salu2

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#4 (respuesta al #1)
mar 31-oct-2006 16:40

Hola de nuevo.
Muy buen set. Mezclas prolijas y mejor aún, la disposición y mezcla en el momento justo hacen un set muy armónico, técnicamente muy bueno.
Con respecto a la intensidad de los temas es bastante lineal, en ningún momento sube ni baja notoriamente, no se perciben diferentes ambientes. Aún así, y gracias a su brevedad, es un set entretenido, quizás si fuera mas extenso esto cambiaría.
No conozco sobre el estilo así que no puedo acotar nada sobre la selección musical. De cualquier manera la prolijidad del set compensaría cualquier reproche sobre ese item ;)
Y que mas se puede decir... Seguí así!!!
Saludos.

Mr. Vinyl

dee jay
alta:21/02/06
#5 (respuesta al #1)
mar 31-oct-2006 18:07

hola limon!

felicitaciones muy bueno el set, coincido plenamente con lo que dijo Beat by Beat, es muy buena la definición de lo que le pareció el set para él.

lo único que te puedo agregar, en cuanto a la selección musical, es que a pesar de no ser el estilo con el que más me identifico, me pareció de muy buen gusto, agradable y entretenido.

grosso! seguile dando...

mr me

limon05

dee jay
alta:11/05/06
#6 (respuesta al #5)
mié 01-nov-2006 0:23

Muchas gracias por bajarla, tomarse el tiempo de escucharla y opinar.
:D

juancarlos

dee jay
alta:31/10/06
mié 01-nov-2006 1:38

Bajando para opinar :P

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.