Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Una Consulta....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tomiie

alta:03/06/04
jue 02-nov-2006 22:18

no encontre un tema adecuado, asi que tuve que crear este. si lo habia, disculpas!

la cuestion es asi....

hace un par de años hice una fiesta por mi cumpleaños en mi quinta. se lleno de gente y todos me pedian que haga otra...
la hice, pero cobre entrada para cubrir los gastos. en esta ya hubo toro mecanico, fuegos artificiales y baños quimicos. estuvo increible!
el año pasado estaba por ahcer otra(pero ya para tener algo de ganancia), ya tenia pagina de internet y todo. pero por una denuncia que me hicieron unos vecinos tuve que cancelarla.
ahora este año consegui un galpon enoooooooorme en la zona de colegiales (por donde esta la central electrica).
pero lo que pasa es que de hacerse este año yo calculo que irian unas 800 personaso un poco mas (soobra el lugar para esa cant de gente), y por la cantidad de autos estacionados, la gente en la puerta, etc. se generaria un revuelo en el barrio, y en concecuencia vendria la policia!
la pregunta es esta: si yo les digo que 5 amigos estamos festejando nuestros cumpleaños y es una fiesta privada, esta todo bien no??
aclaro que las entradas son en forma de pulserita y se venderian solo anticipadamente para evitar colas en la puerta.

espero sus opinionessss

un saludo,
tomiie

HCisgod

alta:09/10/06
#2 (respuesta al #1)
jue 02-nov-2006 22:33

vos vivis por colegiales ??

Tomiie

#3 (respuesta al #2)
jue 02-nov-2006 22:36

no, pero muy cerca

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
#4 (respuesta al #1)
jue 02-nov-2006 23:03

Vos decis de decirle esto a la policia: " 5 amigos estamos festejando nuestros cumpleaños y es una fiesta privada "

Me parace (hablo sin conocer mucho del tema) que si el sonido esta muy alto igual podes tener problemas, ademas olvidate que si llegan hasta el lugar van a entrar, pedir documentos a todos (si hay menores y se consume alcohol... fue!) y demas.

Yo te diria que te interiorises bien por las dudas, viste siempre hay alguien.... :(

jdb

http://www.fiestahello.com.ar
http://www.unenanochino.com.ar
http://www.juandeb.com

perdidoelectrico

alta:14/10/06
jue 02-nov-2006 23:44

para mi lo arreglas todo con una subidita al toro mecanico a cada rati

Tomiie

#6 (respuesta al #4)
vie 03-nov-2006 0:12

me dijo el dueño del galpon que no hay muchos vecinos al rededor, y que ya se hicieron un par de fiestas (de mucha mnos gente) y no hubo problema con ellos. igual hablaria con ellos para avisarles del evento y creo que no seria un problema.
lo que si me preocupa es el tema policial... no creo que con una subida al toro mecanico lo pueda arreglar! jajaja

igual estoy tratando de informarme lo mejor posible antes de hacer cualquier cosa...

tomiie

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.