Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Mis canciones, mi estudio, opinenn se vale todo!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 04-nov-2006 17:42
Hola amigos de buenos aliens, por fin muestra de mi trabajo terminado, todo realizado en mi home Studio, todos los instruentos los ejecute yo a parte de la percusion, hago la tercera voz y espero que les guste el "sonido", si les gustan las canciones excelente tambien, pero en general lo que me importa es el trabajo final en cuanto a sonido, cualquier comentario bienvenido, gracias.
| |
|
dom 05-nov-2006 1:01
tema 1: A mi juicio por momentos la percusión molesta, cuando dice "es la historia de un amor, etc..." (por primera vez) la cosa se pone medio confusa. el tempo de los instrumentos está medio peleado y eso altera un poco los nervios, como q se acelera por momentos, y los instrumentos como q "se pelean un poco entre ellos". El sonido general me parece muy bueno.
| |
|
dom 05-nov-2006 2:06
Muchas gracias, justo eso era lo que necesitaba, criticas constructivas, gracias por escuchar las canciones, las corregire al toque | |
|
lun 06-nov-2006 13:42
hola! esta muy bien la calidad de sonido de tu grabación, tocas muy bien, solo hay algo que no me gusta mucho de la voz grave está un poco desafinada... | |
|
lun 06-nov-2006 13:55
Muchas gracais por la observacion, la voz grave es la que canto yo asi que no tendre muchos problemas para corregirla, de inmediato escucho y volvere a grabar, gracias. | |
|
lun 27-nov-2006 13:46
Particularmente me gusta mucho el sonido de los temas, adicionalmente a los comentarios anteriores, me parece que el sonido del bongo se puede mejorar con algo de ecualización me parece que está algo opaco. Claro que es cuestión de gustos, no es que esté mal.
| |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
mar 28-nov-2006 1:51
los quiero escuchar, pero se ve que soy medio boludo por que no puedo bajarlos...:S
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.