|
|
dom 05-nov-2006 22:11
Buenas compa, nesecito orientacion para e´xplotar al maximo mis herramientas;
El asunto es que quiero grabar con la pc a mi grupo, tengo una buena consola BEHRINGER UB 2222, Y UNA PC PENTIUM 4 bastante buena, el asunto es LA PLACA DE SONIDO, me tengo que comprar una y estoy un poco desorientado, lo que tengo que grabar son cosas muy sutiles, guitarras clasicas, voz, percusion (folklore) y bue, me han dicho de la placa Delta 44, por el tema de Phanton power, para condenser, etc, digo yo es necesario tanto ya que tengo una consola buena, mi cuestion es que placa recomiendan para grabar por ej: 2 guitarras, luego la voz, lugo la pércu, sin importar el orden, el asunto es la placa que se nesecitra para explotar al maximo lo que tengo. Gracias por orientarme
|
|
|
lun 06-nov-2006 3:12
Mira........
Vas a grabarlos uno por uno(lo ideal)? o a todos juntos?
Luego, Los instrumentos de percusion(no se cuales exactamente usaras) si son ejecutados por un percusionista todos al mismo tiempo.
Hace la cuenta de los canales que necesitas por cada uno. Una delta 44 te va a permitir grabar 4 canales simultaneamente. La placa es buena, no vas a tener problemas de latencia y la calidad es buena. Si la pc la tenes quieta y no sos de tocar mucho las conexiones, sino, podes ir a una placa pci sin rack externo, una 44 esi pro en principio por ahi va bien, es mas economica y en calidad no es mala. Sino hay mas caras... hay k ver tambien cuanto tenes pensado gastar. Yo me quedaria con una delta 44 aunque sea mas cara. Aunque no tenes conexiones s/pdif, y estas limitado a 4 canales. Todo depende de como quieras grabar tambien y que.
Si me decis que el percusionista usa 6 o 7 instrumentos.. seguramente necesites algo mas grande que una delta 44.
|