Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Alguno sabe que puede ser????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bin laden

alta:07/12/05
mar 07-nov-2006 16:59

A ver tengo este problema.

Tengo un mixer Numark 1002, creo es el nombre y me esta pasando que me distorsiona el volumen, los graves fundamentalmente. Pense que era la potencia o la caja pero cuando conecte a un equipo de musica el mixer me paso lo mismo con los graves. Pregunto alguien sabe que puede ser.
Los Potes gastados, el master roto, o alguna sugerencia.
Ayer lo probe y no me hizo ninguna fritura

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#2 (respuesta al #1)
mar 07-nov-2006 23:49

Hola.
Estas usando una compactera por una entrada de phono ???

bin laden

#3 (respuesta al #2)
mié 08-nov-2006 13:00

No la uso por entrada de linea la compactera y el mixer

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mié 08-nov-2006 13:25

yo tengo el dmx2002x y tiene el mismo problema y otros mas, son una berga, es un problema electronico del mixer, y lo vi con varios todos terminan iwales, abaz

bin laden

#5 (respuesta al #4)
mié 08-nov-2006 14:10

Pero no tiene solucion ????

Anubis

dee jay prof.
mié 08-nov-2006 14:42

vos sabes que yo compre uno de esos hace mucho, y le paso eso, ahora tengo otro iwal y es de un amigo, con el tiempo le paso lo mismo, es un problema electronico al parecer, tmb a veces no te pasa que por ahi se te corta una freq y lo tenes ke prender y apagar para que vuelva a funcar? seguro llevandolo al service posta te lo deben reparar pero te deben matar, abazz y que le encuentres la solucion, y si la encontras desp contame :b.

Anubis

EDGARD

dee jay prof.
músico
alta:05/09/06
#7 (respuesta al #1)
mié 08-nov-2006 14:55

Hola , a mi me pasaba algo parecido c/ 1 numark 2000
Probá de enchufarla a 1 fuente estabilizada .A mi me funcionó
Igualmente altiempo dejo de funcionar lasalida MASTER,así q tuve q usar elboth:
Un saludo ,espero q te sirva

Anubis

dee jay prof.
mié 08-nov-2006 16:24

hay que tirarselas por la cabeza, hay que ir a piquetear a la empresa, que mixers de mierda, ya somos 3 con el mismo kilombo, seriamos 4 con mi amigo, asi ke ya tenemos un grupo importante, pero podemos hacernos unas lindas macetas muchachos piensenlon, (Chiste).

Abazz
Anubis

limon05

dee jay
alta:11/05/06
#9 (respuesta al #8)
mié 08-nov-2006 19:14

Yo lo tenia y andaba perfecto, me parece un mixer fantastico con muy buen sonido. Salu2

murabba

músico
alta:08/11/06
mié 08-nov-2006 19:31

Como hago para pasar los temas que tengo grabados en un sequencer Yamaha al Smartmedia de un piano Yamaha DGX-505? Tengo un cable UX16 pero no se como transmitir los datos. Gracias

bin laden

#11 (respuesta al #9)
jue 09-nov-2006 10:02

La verdad yo nunca habia tenido problemas y me parece super comodo para laburar por las perillas de graves medios y agudos en forma horizontal mas que vertical (tengo dedos grandes jaja ) pero bueno lo voy a llevar al service y veremos............. !!!!!

bin laden

#12 (respuesta al #9)
jue 09-nov-2006 10:02

La verdad yo nunca habia tenido problemas y me parece super comodo para laburar por las perillas de graves medios y agudos en forma horizontal mas que vertical (tengo dedos grandes jaja ) pero bueno lo voy a llevar al service y veremos............. !!!!!

Djezequiel

dee jay prof.
alta:30/10/06
mar 14-nov-2006 16:27

El problema del mixer, les comento que esta en la tencion de corriente. puede estar estabilizada pero sucia, eso quiere decir que hay ruido en la tencion y eso es lo que se filtra por las entradas, prueben poner cables con una buena aislacion y de buena calidad y veran el cambio que hace. un abrazo

bin laden

#14 (respuesta al #13)
mié 15-nov-2006 18:26

Compre hoy RCA nuevos para la potencia compacteras etc vamos a ver que pasa de ultima vivo en un piso 7 aguantara jajajjaja..........lo veremos en el proximo capitulo.

my name is tonga

alta:16/09/05
dom 03-dic-2006 23:24

Acá otro ser humano con problemas con su mixer!!

Compré hace 2 o 3 meses un Numark DM 1002. Al principio todo bien pero hace unos meses comencé a tener una fritura en el crossfader, más que nada cuando está en modo Fade (en modo Cut tiene menos ruido). Y a veces hasta seguia sonando el canal de la izquierda cuando lo llevaba todo a la derecha.

Lo llevé al servicio técnico de la garantía. Me lo devolvieron y a las dos horas estoy con el mismo problema.

Que hago? unas empanaditas fritas?=/

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
mar 05-dic-2006 19:43

Hola gente....les planteo un problema q se me presento con un mixer Gemini Bpm 250 y dos Comp Gemini cdj 1200...cuando salgo del mixer por rca a la pc, para grabar lo q estoy haciendo, se me tildan las comp...apenas desconecto ese rca, del mixer, empiezan a funcionar de puta madre...no me deja salir del mixer para grabar el set!!!.. la $%&%&/ q los pario!!!...pero cuando salgo del mixer a monitoreo no hay drama anda todo bien..q esta pasando??...alguien sabe?
gracias
salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.