|
|
mar 07-nov-2006 19:06
Hola como andan?. Tengo un inconveniente. Hace poco instale el traktor para probar lo que es el mundo de las mezclas con la pc . Tengo un mixer externo conectado a la pc, y tengo dos placas de sonido: una audigy SE de 24 bits y la onboard que es una realtek de 6.1. Lo que hice fue conectar el master a los parlantes ( de pc, potenciados), un canal del mixer a una de las placas y el otro canal a la otra.
La cuestion es que todo lo que pongo en el traktor me sale por un solo canal, o sea todo lo lee por la audigy y al otro canal que esta conectado a la onboard no le da bola, que pasa? estoy usando la version 2.5 de traktor. Sera un problema de config?
|
|
|
mar 07-nov-2006 19:16
hola, mira con la creative sola tenes q poder conectar los dos canales, la onboard esta desabilitada, ya que cuando pones una placa al puerto pci la q viene con el mother se desabilita. Tenes q conectar un canal a la salida de los altavoces izquiero y derecho (la salida comun) y el otro canal a la de los altavoces traaceros, y configurar el traktor...salu2 espero te sirva
|