Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Necesito una ayuda!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cabegol

alta:26/04/05
mié 08-nov-2006 15:03

Hola!! se estan preparando para la crema?? jejje igual que todos. Bueno abri el treed para pedir ayuda sobre una banda creo que francesa, de los años 80 que tienen un hit muy copado creo que es "Los niños en el parque" o "Los niños juegan en el parque" es bastante conocida vi un video en youtube hace un tiempo pero no lo puedo volver a encontrar! Si alguien se copa que me pase el nombre de la banda o algun link de youtobe!! muchas gracias y cuidamonos mutuamente en la creamfields bye bye!!! cabeza

Nakita^

alta:09/03/05
#2 (respuesta al #1)
mié 08-nov-2006 16:10

Para para..vos hablas de los niños del parke?

Ese tema "dance" viejo?

Si hablas de eso, kizas tenga el video en algun backup.

si no sory pense ke te estabas hablando de ese tema xD

abrazo

Cabegol

#3 (respuesta al #1)
mié 08-nov-2006 22:24

Tucu gracias por la data siempre impecable lo tuyo!! Perdon por la ignorancia pero es holandesa la banda, su nombre es Liaisons Dangereuses y el tema: "Los niños del parque" año 82 y suenan como si fuera una banda de hoy, para el que no lo vio nunca tomence 5 minutos y disfruten del temon. Toda la info es gracias a La Tucu que me lo paso por privado!! Gracias

javascript:ol('play!
');

Cabegol

mié 08-nov-2006 22:31

Bueno sigo molesto con las preguntas sobre el tema, pero me intriga saber si son holandeses, por que cantan en castellano? cantan este tema en castellano nada mas o todas sus canciones son en castellano?? ahora voy a tratar de bajar algun albun completo de ellos!! asi que si saben por donde buscar gracias!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.