Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Show de luces y video

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
The Kyser

dee jay
músico
alta:20/05/03
mar 25-nov-2003 3:43

Estoy buscando, si alguien conoce, algun lugar donde se dicten cursos o algo relacionado a los shows o manejo de luces en grandes eventos como recitales (tipo Pink Floyd) o fiestas en clubs. La verdad soy un apasionado del tema y me gustaria profundizarme mas, si alguno conoce algo escriba.
Saludos

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 25-nov-2003 16:37

Yo soy Vj hace un par de anitos ya..
Cursos no tengo idea, pero me prendo si alguno encuentra.
Por mi parte te cuento que he participado en grandes eventos, cuando recien empezaba trabaje con O.V.T., (U2, Korn, Nelly, Etc)
por un par de meses, el equipo para este tipo de eventos es carisimo, y en realidad no es tan dificil de usar, yo nunca me meti mucho con las luces igual, siempre mezclando video. Software para este tipo de cosas, recomiendo Motion Dive Tokio (es japones pero la interfase es tan grafica que por mas que este en chino lo sacas) Pixel Shox Studio, Flow motion (ahora para mac, muy bueno) y Videodelic, este ultimo es viejito pero junto con el Flow Motion son los mas interactivos, el 100% de los parametros se cambian a tu gusto, ademas de incluir Firewire para Live Cam.
Espero te sirva, salute!

acho

alta:05/04/04
lun 05-abr-2004 10:37

Hola...soy diseñador grafico y soy adicto a la musica electronica. Acabo de hacer un curso de especializacion en Flash MX professional y mi profesor me hablo de ser VJ. pero no se por donde comenzar..Donde conseguir ese programa MOtion Dive o si hay otro mejor o que me pueda bajar de internet para practicar.
Si tenes algunos consejos por favor escribeme a mi correo..en verdad te lo agradecere muchisimo..
Acho

suko

músico prof.
alta:09/10/03
jue 08-abr-2004 13:23

Hola, Yo usé el sistemas de luces. Lo hice con cubase....con un archivo midi se manejan muy bien. Su´bí y bajás la intensidad, y todo lo que quieras. Solo necesitas un conector especial que va del spot de luces al PC. Obvio MIDI.
Saludos!

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#5 (respuesta al #4)
vie 09-abr-2004 2:01

Hey Acho, yo tambien soy disenador grafico y tambien tengo el amor por la musica e. y de apoco me fui metiendo en el tema de vj, solo hace un par de anitos que estoy con esto, pero me encanta..
tenes msn?

salute

acho

alta:05/04/04
#6 (respuesta al #5)
mar 20-abr-2004 16:02

Mira pana mi msn es acho1975@hotmail.com...estoy urgido de conocer y aprender de esto . me salio un trabajo para una animacion visual para un rave...y estoy loco por comenzar a aprender
Gracias.

jekill

alta:17/06/04
#7 (respuesta al #2)
jue 17-jun-2004 14:54

hola soy vj y vivo en chile.
visita mia sitio http://www.caleidoscopio.tk
si puedes me mandarias los links para bajar el flowmotion y el pixel show y motion dive por favor

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.