Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Show de luces y video |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 25-nov-2003 3:43
Estoy buscando, si alguien conoce, algun lugar donde se dicten cursos o algo relacionado a los shows o manejo de luces en grandes eventos como recitales (tipo Pink Floyd) o fiestas en clubs. La verdad soy un apasionado del tema y me gustaria profundizarme mas, si alguno conoce algo escriba.
| |
|
mar 25-nov-2003 16:37
Yo soy Vj hace un par de anitos ya..
| |
acho
alta:05/04/04 |
lun 05-abr-2004 10:37
Hola...soy diseñador grafico y soy adicto a la musica electronica. Acabo de hacer un curso de especializacion en Flash MX professional y mi profesor me hablo de ser VJ. pero no se por donde comenzar..Donde conseguir ese programa MOtion Dive o si hay otro mejor o que me pueda bajar de internet para practicar.
|
|
jue 08-abr-2004 13:23
Hola, Yo usé el sistemas de luces. Lo hice con cubase....con un archivo midi se manejan muy bien. Su´bí y bajás la intensidad, y todo lo que quieras. Solo necesitas un conector especial que va del spot de luces al PC. Obvio MIDI.
| |
|
vie 09-abr-2004 2:01
Hey Acho, yo tambien soy disenador grafico y tambien tengo el amor por la musica e. y de apoco me fui metiendo en el tema de vj, solo hace un par de anitos que estoy con esto, pero me encanta..
| |
acho
alta:05/04/04 |
mar 20-abr-2004 16:02
Mira pana mi msn es acho1975@hotmail.com...estoy urgido de conocer y aprender de esto . me salio un trabajo para una animacion visual para un rave...y estoy loco por comenzar a aprender
|
jekill
alta:17/06/04 |
jue 17-jun-2004 14:54
hola soy vj y vivo en chile.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.