Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | la bcd 2000 y su compatibilidad... |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 10-nov-2006 1:42
hola, tengo una behringer bcd 2000 y para producir uso el fruity loops , me gustaria poder escuchar la base q estoy haciendo en la fruta y ala vez poder buscar samplers en la bcd 2000..... es esto posible ? por q de momento cuando abro la fruta , no me deja abrir la bcd 2000 , y viceversa. hay alguna manera de configurarlos a estos dos muchachos para q se entiendan un poco mejor...?
| |
|
vie 10-nov-2006 1:48
Hola, ese problema es porque tu placa de sonido no se debe bancar tener las dos cosas funcionando al mismo tiempo... que placa usás? la de la bcd?
| |
|
vie 10-nov-2006 3:00
si uso la bcd como targeta de sonido de momento llevo tres horitas desde q la hice correr voy probando cosas algunas me superaron y otras las voy cazando , fallos de momento q haciendo scracht el punto donde se dispara el sonido (de caja,bombo lo q sea) se va moviendo de lugar,lo tenes q perseguir un poco.y bueno aparte la calidad de los materiales.... pero como vos dijiste por este precio ....me hacia falta una targeta de sonido y de momento la compu me suena de p... madrey tengo chiche nuevo jajajja
| |
rundy
alta:28/07/07 |
vie 11-jul-2008 12:33
y ahora como te funciona ??digo paso mucho tiempo desde que escribiste ese msj saludos |
|
vie 18-jul-2008 2:50
EL PROBLEMA QUE TIENES ES MUY BASICO Y ES QUE LA BCD NO ES COMPATIBLE CON EL FRUTTY LOOPS POR QUE NO ES UN MIDI CONTROLLER PARA PRODUCIR SI NO QUE ES UNA CONSOLA DE MEZCLAS! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.