Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

la bcd 2000 y su compatibilidad...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
la perrera

músico
alta:20/06/06
vie 10-nov-2006 1:42

hola, tengo una behringer bcd 2000 y para producir uso el fruity loops , me gustaria poder escuchar la base q estoy haciendo en la fruta y ala vez poder buscar samplers en la bcd 2000..... es esto posible ? por q de momento cuando abro la fruta , no me deja abrir la bcd 2000 , y viceversa. hay alguna manera de configurarlos a estos dos muchachos para q se entiendan un poco mejor...?
ya depaso una opinion sobre la bcd 2000 , programas compatibles,trucos, lo que sea ya que el manual es bastante pobre...

gracias !!!

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
vie 10-nov-2006 1:48

Hola, ese problema es porque tu placa de sonido no se debe bancar tener las dos cosas funcionando al mismo tiempo... que placa usás? la de la bcd?

Te pregunto, ¿qué tal anda esa cosa? la ví y me pareció demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiaaaaaaaaaaaaaadooooooooo buena por las cosas que trae y por lo que sale... ¿algúna falla inesperada?

Saluudos!

la perrera

músico
alta:20/06/06
#3 (respuesta al #2)
vie 10-nov-2006 3:00

si uso la bcd como targeta de sonido de momento llevo tres horitas desde q la hice correr voy probando cosas algunas me superaron y otras las voy cazando , fallos de momento q haciendo scracht el punto donde se dispara el sonido (de caja,bombo lo q sea) se va moviendo de lugar,lo tenes q perseguir un poco.y bueno aparte la calidad de los materiales.... pero como vos dijiste por este precio ....me hacia falta una targeta de sonido y de momento la compu me suena de p... madrey tengo chiche nuevo jajajja
gracias por responder!!!

rundy

alta:28/07/07
#4 (respuesta al #3)
vie 11-jul-2008 12:33

y ahora como te funciona ??digo paso mucho tiempo desde que escribiste ese msj saludos

DIRK BLANE

dee jay
músico
alta:03/07/08
vie 18-jul-2008 2:50

EL PROBLEMA QUE TIENES ES MUY BASICO Y ES QUE LA BCD NO ES COMPATIBLE CON EL FRUTTY LOOPS POR QUE NO ES UN MIDI CONTROLLER PARA PRODUCIR SI NO QUE ES UNA CONSOLA DE MEZCLAS!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.