Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Q preferis sets comerciales o buena musica industrial? |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 25-nov-2003 12:59
Bueno puse este tema en el foro mas q nada para ver q les cabe mas, a mi me caben sets con buenos temas, en el medio uno q otro comercial puede ser ya q el publico a veces necesita un toque de esos para levantar, es mi opinion opinen asi cambiamos el tema de creamfields! | |
|
mar 25-nov-2003 20:24
para mi no es que tiene que ser comorcial o mas under sino tener un cierto equilibrio entre los dos porque si es muy under puede no gustarle a todos y si es muy tirando a lo comercial lo puede hacer cualquiera que tenga un poco de musica | |
|
mié 26-nov-2003 15:37
Jaaajaja, es gracioso como pusiste la pregunta..
| |
|
mié 26-nov-2003 15:52
Totalmente de acuerdo con Mikee.
| |
C-baz
alta:04/09/03 |
mié 26-nov-2003 17:07
A que le llamas comercial ?
|
|
vie 16-abr-2004 6:54
Obviamente un set industrial.
| |
|
vie 16-abr-2004 12:57
Ninguno de los dos, a mi me gusta escuchar e ir a bailar a donde el dj ademas de disfrutar lo que hace, se esfuerce en cada momento y no me va eso de tirar "hiteros" cuando todo se viene abajo ej mas recientes y bochornosos! Smokin Jo tres veces loko!!! yhasta Tiesto hizo lo mismo puso un mix de Born Slippy en medio de sus ya conocidos pozos, si bien el mismo tema lo puso en Mex y Peru amigos de la comunidad msn , en Peru no hubo Thirst! aclaracion para los que ya salen con los botines de punta! se hizo una fiesta pero no fue Heineken Thirst el evento!. Para que se den una idea de lo que realmente es una fiesta y no las Mendricream y esas jaMoonParkyqueso! chekeen id-t.com eso si que es una organizadora! 2Net no andas!mi favorita? la Sensation a realizarse el 3 de Julio la White y el 10 la Black chekea http://sensation.id-t.com/sensation2004/
| |
|
mar 20-abr-2004 14:46
che, elio, que tiene que ver el chorizo con la velocidad? | |
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
mar 20-abr-2004 14:58
No todo lo comercial es sinonimo de que sea malo. Digo esto por la forma en la que formulaste tu pregunta, como diciendo que todo lo comercial no es bueno. Hay cosas comerciales que me gustan mas y otras que me gustan menos, lo que no quiere decir que sea malo. Todos conocemos a The Doors, son conocidos y es el dia de hoy que siguen vendiendo discos a morir. Por eso no son buenos?
|
|
mié 21-abr-2004 1:18
mucha makina mucha pasta, y desconocida ke te hagan vibrar hasta morir, lo comercial esta para las radios y la gente ke recien empieza, para los viejos como nosotros nitzer ebb viene re bien !!!
| |
|
mié 21-abr-2004 1:32
sin ofender a nadie no?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.