Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Q preferis sets comerciales o buena musica industrial?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Plastic

dee jay
músico
alta:04/10/03
mar 25-nov-2003 12:59

Bueno puse este tema en el foro mas q nada para ver q les cabe mas, a mi me caben sets con buenos temas, en el medio uno q otro comercial puede ser ya q el publico a veces necesita un toque de esos para levantar, es mi opinion opinen asi cambiamos el tema de creamfields!

reactor 5

dee jay
músico
alta:04/10/03
mar 25-nov-2003 20:24

para mi no es que tiene que ser comorcial o mas under sino tener un cierto equilibrio entre los dos porque si es muy under puede no gustarle a todos y si es muy tirando a lo comercial lo puede hacer cualquiera que tenga un poco de musica

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #2)
mié 26-nov-2003 15:37

Jaaajaja, es gracioso como pusiste la pregunta..
Set comerciales Vs Buena Musica industrial... (dando a entender subjetivamente que si no elegis la segunda opcion te gusta escuchar caca) :)
Creo que la mayoria de las veces la fina linea entre "comercial" y "under" no tiene relacion alguna con la calidad de la musica, por ambos lados puede haber cosas buenas y malas.
En gral lo que nos gusta hoy es "under" manana se hace popular y por lo tanto comercial, y para nosotros es ahora una caca. No significa que el tema ahora sea peor, si no es la perdida de ese "elitismo" en el que creiamos estar cuando pensabamos que eramos los "unicos" que conociamos a esa banda.
Ojo hay ciertas exepciones, que fueron caca cuando empezaron y probablemente moriran haciendo caca.
Mis dos centavos al tema, salute!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
mié 26-nov-2003 15:52

Totalmente de acuerdo con Mikee.

Podría decirse que la diferencia entre under y comercial o mainstream en muchos casos se trata de fechas.

Saludos,

iojan

C-baz

alta:04/09/03
mié 26-nov-2003 17:07

A que le llamas comercial ?
Muchas veces temas no comerciales que le gustan algunos pocos se tornan comerciales y desde ahi les dejan de gustar a estos pocos y dicen que ese tema es malo.
Por dar un ejemplo, tal vez no sea el mejor pero es el primero que se me viene a la cabeza. Hace un tiempo cuando recien empezo a sonar Work to do en alguna pista estaban todos con "que temazo " uu como Explota. Y ahora por lo que vi el otro dia en el foro , le llamaban pizza ? que todavia no entiendo porque ese temrmino
En fin

Saludos
SEBAS

CYBERDARKUS

dee jay
alta:16/04/04
vie 16-abr-2004 6:54

Obviamente un set industrial.
La gran diferencia es que el industrial "JAMAS" será comercial.
Como ejemplo los primeros grandes exponentes del género: Front 242, Nitzer Ebb, And One, (clásicos para nosotros); ¿cuántas personas conocen estas bandas?

Hay un Futuro POSIBLE

dee jay
músico
alta:16/04/04
#7 (respuesta al #1)
vie 16-abr-2004 12:57

Ninguno de los dos, a mi me gusta escuchar e ir a bailar a donde el dj ademas de disfrutar lo que hace, se esfuerce en cada momento y no me va eso de tirar "hiteros" cuando todo se viene abajo ej mas recientes y bochornosos! Smokin Jo tres veces loko!!! yhasta Tiesto hizo lo mismo puso un mix de Born Slippy en medio de sus ya conocidos pozos, si bien el mismo tema lo puso en Mex y Peru amigos de la comunidad msn , en Peru no hubo Thirst! aclaracion para los que ya salen con los botines de punta! se hizo una fiesta pero no fue Heineken Thirst el evento!. Para que se den una idea de lo que realmente es una fiesta y no las Mendricream y esas jaMoonParkyqueso! chekeen id-t.com eso si que es una organizadora! 2Net no andas!mi favorita? la Sensation a realizarse el 3 de Julio la White y el 10 la Black chekea http://sensation.id-t.com/sensation2004/
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE

james

dee jay
alta:08/03/04
mar 20-abr-2004 14:46

che, elio, que tiene que ver el chorizo con la velocidad?

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#9 (respuesta al #8)
mar 20-abr-2004 14:58

No todo lo comercial es sinonimo de que sea malo. Digo esto por la forma en la que formulaste tu pregunta, como diciendo que todo lo comercial no es bueno. Hay cosas comerciales que me gustan mas y otras que me gustan menos, lo que no quiere decir que sea malo. Todos conocemos a The Doors, son conocidos y es el dia de hoy que siguen vendiendo discos a morir. Por eso no son buenos?
Contesto tu pregunta: prefiero todo lo q me de placer escuchar.

Saludos

Flor

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#10 (respuesta al #9)
mié 21-abr-2004 1:18

mucha makina mucha pasta, y desconocida ke te hagan vibrar hasta morir, lo comercial esta para las radios y la gente ke recien empieza, para los viejos como nosotros nitzer ebb viene re bien !!!
saluditoss
karloz
zzz

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#11 (respuesta al #10)
mié 21-abr-2004 1:32

sin ofender a nadie no?
me parece a mi o de repente a los 17 ya sos viejo?
que garron...

front 242 no lo conoce nadie?? quien te dijo eso.??
yo creo que si hay musica industrial comercial, es mas, TODO genero SIEMPRE tiene temas comerciales..
Y como dijeron por ahi, eso no significa que sea malo..

Un tema comercial para mi es algo que queman en las radios, va como cohete ,lo pasan en todos lados y todo el tiempo, y por ahi vas a bailar a pacha y tenes un pibe con una remera fluo con el logo de cream cantando el corito... uff... eso da escalofrios, pero al menos a mi, no me pasa que es por que el tema es malo, sino que me da rechazo la imagen de que me gusta la misma musica que el pibe con anteojos de sol, estilo rayban 80s, pelo mojado de estar sudando y gritando a cuatro vientos cuantas pastillas tomo a todo el que pase. Eso me molesta mas..
ya sea un remix de fatboy slim o un tema de front 242...
-saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.