Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Se puede llevar camara de fotos en la Creamfiels?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
vie 10-nov-2006 21:13

Perdon, por crear un thread tan pedorro como este... pero necesito saber con urgencia si te dejan entrar camara de fotos a la cream...

Gracias!!!

*PSYGOAman*

psygoaman

vie 10-nov-2006 21:17

antes que alguien me critique ya me di cuenta que me comi la letra D en la palabra creamfields en el titulo del thread... jajaja

Matias_2

alta:22/09/06
vie 10-nov-2006 21:21

Como dejar te dejan (pero no dejan pasar golosinas ni botellas...). Si vas a andar con cuidado llevala nomas, aunque no es recomendable (mi ompinión). Ultimamente para estos mega eventos estoy hasta cambiando mi telefono por uno barato que tengo para esto y evitar que algun amigo de lo ajeno me robe mi celu.

psygoaman

#4 (respuesta al #3)
vie 10-nov-2006 21:26

si robos seguro que hay... pero mi miedo es que ni siquiera me dejen pasar con camara, ya que hay boliches que no te dejan entrar...

offsmar

alta:11/06/05
vie 10-nov-2006 21:32

Si no ponele un cordon y te la atas del cuello y la dejas colgando del lado de la espalda,asi la paso siempre.

offsmar

alta:11/06/05
vie 10-nov-2006 21:32

Si no ponele un cordon y te la atas del cuello y la dejas colgando del lado de la espalda,asi la paso siempre.

junior´s

alta:23/05/04
vie 10-nov-2006 22:03

Si se puede llevar, no pasa nada, yo la voy a llevar con pilas truchas por las dudas y en el bolsillo las buenas, por otro lado me la voy a esconder en las bolas ese lugar nunca me falló, no se a que hora irás pero si vas algo tarde tipo 12 de la noche ya ni te revisan.

Saludos coordiales.

vlad

alta:08/02/04
#8 (respuesta al #7)
vie 10-nov-2006 22:59

Muy sutil lo tuyo..
El viejo y querido escroto nunca falla eh?

andresb

músico
alta:19/12/05
vie 10-nov-2006 23:18

Y el mp3 para grabar en vivo se podrá??

Seria muy bueno grabar toda la cream desde que entro hasta que me voy

jejeje

saludos nos vemos mañana

PD:Pasa algo en la pàg cuando el contador llega a 0

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#10 (respuesta al #9)
sáb 11-nov-2006 4:09

"Pasa algo en la pàg cuando el contador llega a 0?"

se activa un Automatic Kalashnikov de oro y decapita a 13 niños irakíes.

pasó el año pasado... no sabés...
un espectaculo..

na mentira...
cuando el contador llega a 0... los de 2net piensan "nos salió de primera una vez mas!" y los bolsillos se les autollenan de dolares.

ahora si.
Salu2

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.