Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

OPINIÓN: tema downtempo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
herr doctor

músico prof.
alta:27/05/06
vie 10-nov-2006 21:50

Pongo el link del tema que hicimos para una producción downtempo.

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=620171

Es la primer mezcla, así que me gustaría opiniones de la mezcla
Gracias!!!!!!!!!!!

Aceituna

dee jay
músico
alta:09/09/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 11-nov-2006 0:51

muy bueno. es un poco densa la mezcla en la parte "normal".
La escucharia de vuelta.

herr doctor

músico prof.
sáb 11-nov-2006 12:51

Gracias Aceituna!!!!!!
revisaré de nuevo la mezcla, para despegar un poco más los distintos instrumentos. TEngo que ver si los bajos no están haciendo densa la mezcla......
De nuevo, gracias por molestarte a escucharlo!!!!!!

herr doctor

músico prof.
lun 13-nov-2006 15:24

up!!! necesito más opiniones, pls...

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#5 (respuesta al #4)
lun 13-nov-2006 19:25

Aca va mi humilde opinion, y esta vez puedo decir que soy amante del genero.

el tema en gral esta muy bien, falta pulir un poco, pero creo que esta casi listo.

Empieza muy bien, quiza un poco largo pero supongo que si es para que el dj mezcle esta bien, pero para el resto de los oidos el intro podria ser un poco mas corto. (es un poco mas de 1minuto el intro, a menos que sea mas variado, yo lo cortaria a la mitad).

el track entra buenisimo, no se si me convence el sonido ese tipo xilophon (no confundir con lo q parecen ser gotas de fondo), en mi opinion cuando el xilo se va, el tema mejora mucho.

El vocoder quedo bueno me gusto, sigue bien.

3:40, lo violines esos sacalos, ahi me parece que te saliste de la idea, el track venia muy fino hasta ahi (sin ofender eh!, te lo digo de onda, no te conosco y trato de ser lo mas sincero posible).

5:18 entra algo q parece ser un oboe solo un ratito, eso quedo muchisimo mejor que el violin, tal vez reemplaza el violin por ese sonido a ver que pasa.

hay un cambio en el bajo que tampoco me convence pero ya eso lo veo mas personal, no es que me moleste, solo que se podria mejorar, parece que tiraste un sample con una linea de bajo completamente ajena al tema, y eso no significa q esta mal, solo que tal vez se podria hacer algo para incorporarlo con el resto del track.

en gral muy bueno, cuando lo tengas terminado, me gustaria escucharlo de nuevo.

Saludos y dale que ya sale!

herr doctor

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
mié 15-nov-2006 11:58

MUchas GRacias!!!!!
1º por la onda de escucharlo y tomarte el tiempo de criticarlo. Gracias corazón.
- Que empieza largo, es verdad, pero estaba pensado para ser 1er track, por eso la longitud de la entrada más "ambient".
- El sonido tipo "xilophone" es un retorno de efectos (con el filtro "oh my god"), pensado para dar la transición de los sonidos "ambiente" a algo más "electrónico". Tenés razón, cuando se va, el tema se limpia mucho, por eso lo hice irse antes de que el tema esté "completo" y arranque. Tendría que probar frecuencias del filtro para "entonarlo" más al tema.
- El tema de la inclusión de los violines, fue discutido en el dúo, y los incorporamos por una cuestión "estilística". La verdad es que tenemos que encontrar alguna solución para que nos convenza realmente.
- Lo del oboe a 5:18, la verdad es que: no lo escucho!.
Ahí entra de nuevo la viola (con el mismo riff que entra a 2:45), será ese el oboe? Ayuuda!!!
- El bajo: me imagino que te referís a la parte que entra en 2:00 y 4:16, es unaaprte hecha para descontracturar la tonalidad del tema, un cambio inesperado, pero podríamos buscar la linea de bajo.
Gracias de nuevo, y no tomamos niguna crítica como ofensa, pues ayuda a crecer. Tu crítica fue realmente constructiva y demuestra una calidad humana que hoy en día es difícil de encontrar.
Eternamente agradecido, Mikee!!!!!!!!
Herr Doktor

herr doctor

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
mié 15-nov-2006 12:02

Fe de erratas:
en la segunda línea donde dice "Gracias corazón" debe leerse "Gracias DE corazón".
En la línea 11: donde dice " es unaaprte" debe leerse "es una parte".
Perdón

herr doctor

músico prof.
jue 23-nov-2006 20:39

up!!!

herr doctor

músico prof.
mié 28-feb-2007 15:34

up!!

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
mié 28-feb-2007 15:57

Lindo tema., muy variado., y muy relajante., te juro que me esta dando sueño., lindos sonidos..

Saludos!

herr doctor

músico prof.
#11 (respuesta al #10)
jue 08-mar-2007 15:53

Muchas Gracias, Mr.Charles!!!!!!!!!!!!!

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
sáb 10-mar-2007 4:53

Lindo...
Q vocoder usaste?
Saludos!

herr doctor

músico prof.
#13 (respuesta al #12)
mar 13-mar-2007 11:15

Usé el orange vocoder.
Todo en Ableton Live 5, y algunos sonidos, como las cuerdas, con reason 2 por rewire al Live.
Muchas Gracias!!!
Saludos

herr doctor

músico prof.
#14 (respuesta al #12)
mar 13-mar-2007 11:17

Usé el orange vocoder.
Todo en Ableton Live 5, y algunos sonidos, como las cuerdas, con reason 2 por rewire al Live.
Muchas Gracias!!!
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.