|
|
lun 13-nov-2006 23:50
Mira.. el axiom es mas que nada una solucion midi.
El Photon X25 recorda que sirve tmb como placa de sonido, tenes 1 canal de entrada y salida estereo(si digo mal corrijanme!). Tiene un display comun y corriente, El producto anda joya.
El axiom... mira, toque un axiom, el teclado me parecio de juguete realmente. Hay algunas casas que los tienen en muestra, yo hace 1 mes pase y toque un 25, y me parecio eso, 0 peso aunk en la pagina diga que son semi lightweight. La ventaja del axiom, es la siguiente. Es una interfaz midi. Tiene un buen lcd que se ve bien, varios controles, botones asignables. Si el teclado te importa, no compres esto, si queres sacarte las dudas, pasa por alguna casa y toca 3 notas, yo lo hice, bah, mas k 3 notas, y la tecla no ofrecia NADA de resistencia, y no se movia mucho..
Yo me quedaria con el Photon.. el axiom vale la pena si te compras un 49 o 61, aunk bueno..... mas caro, mucho, pero las teclas no me gustan(aunk si estaban buenas las del keystation 61es)
|
|
|
mar 14-nov-2006 13:19
la verdad no soy un virtuoso del teclado( je no9 soy muy bueno en la ejecucion) asi que lo que mas me interesaria mucho es cual de los 2 me orece mas manipulacion para vst´s plug-ins y efectos, .. algo que me agrada mucho del alesis es su AXYZ controller dome....
y del axiom no se que tan buenos o utiles sean sus 8 pads de goma que sirven como disparadores ( la verdad no se muy bien que me permitiran ahcefr estos pads, je pero suena bien)..
seguire agradecioendo todo tipo de tips consejo y demas.. gracias a todos
|
|
|
mié 15-nov-2006 3:52
En el axiom esos botones son programables.. Kcyo son muy usados por djs para usarse como baterias golpeandolos con los dedos.
Todo depende de que quieras hacer vos con el controlador. Los axiom en eso son buenos.. en calidad de materiales no parecen muy buenos.
Sino sabe que esta la posibilidad de conseguirte un controlador midi aparte, sin teclado, depende que quieras hacer vos y que utilidad le pienses dar. Tambien depende cuanto pienses gastar..
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
dom 10-dic-2006 0:45
ÇAcabo de probar los keystation. el axiom 25 y un par mas de m-audio y lkas teclas del axiom estan mas o menos. No son de juguete. Son un pedaso de plastico que se mueven bien, digamos un 60-70 de un piano vertical yamaha que tengo. y pesaran un 30-40 que las de este. Osea que medio semi pesadas...
A mi me va lindo con el axiom... de repente el resto es mejor pero el axiom hace lo suyo, a parte tengo un controlador de 61 teclados por eso consegui unicamente el axiom 25 porque no tenia para mas... un abrazo
|