Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

PIONEER CMX 3000

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj^Daz

alta:25/05/06
lun 13-nov-2006 20:15

ALGUIEN ME PUEDE DECIR, SI ESTA MAQUINA ES BUENA YA QUE TENGO LA OPORTUNIDA DE COMPRARMELA , PERO ME GUSTARIA SABER MAS , POR ESO PIDO SUS OPINONES GRACIAS

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
lun 13-nov-2006 20:53

hola, mira la verdad no la probe, pero es Pioneer y no hay duda que es buena, En la pagina oficial hay unos videos que podes bajar

http://www.pioneerprodj.com

salu2

dj^Daz

alta:25/05/06
#3 (respuesta al #2)
jue 16-nov-2006 14:42

GRACIAS

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#4 (respuesta al #1)
dom 19-nov-2006 21:18

si no la vas a usar para scratch (la mayoria de los djs no la usan para eso....) es un fierro.
te aclaro esto, porque a pesar de tener la funcion scratch no tiene nada que ver con la CDJ 1000 principalmente porque el plato no es sensitivo (no podes parar el tema presionando el plato...) pero si podes hacer efectos interesantes, a favor... funciona como un reloj suizo tiene el wave display (bastante util) y el loop y los hot cue funcionan mas que perfectos. no tiene los efectos de una denon y como faltante esta la funcion de reversa. pero como compactera doble para pasar musica no te vas a arrepentir. no tiene desperdicio.
todo va en que estes buscando, para pasar musica y hacer algunos efectos es la mejor, ya si queres algo profesional, olvidate de las compacteras dobles y busca las bandejas.

como dato: las denon suelen tener mas chiches, las pioneers son mas sencillas de usar y la idea (o el curro) es que compres estos equipos y luego... consolas con efectos o los clasicos modulos de efectos pioneers con todo eso junto ($$$$) la rompes.

en fin, busca en la pagina de pioneer los videos, yo la tengo y la recomiendo nunca me fallo... pero... es cuestion de gustos-

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.