danyell
dee jay
músico
alta:04/02/05
|
mar 14-nov-2006 10:45
FOROS BUENOS ALIENS
-----------------------------------------------
Hola danyell!
Te han enviado el siguiente mensaje privado:
--- desde aquà --------------------------------
Nick (apodo): diorsa
E-mail: blow_your_mind_fever-------(BORRO LA ULTIMA PARTE DEL NICK PARA QUE IOJAN NO ME BORRE EL POST)
Mensaje:
vos sos el tipo de vanguardia que la va de anti-cream ?
Tipo profundo que organiza fiestas para 4 gatos locos ...
Relajate...Campeón mundial!
--- hasta aquà -----------------------------
da la cara. MALEDUCADO.
|
|
|
mar 14-nov-2006 11:39
Era totalmente necesario crear un thread... Osea para eso están los PM, le mandás un privado a Iojan y ves la forma de resolverlo.
Y fuera de eso, no seas tan blandito, al fin y al cabo que te tiene que importar lo que te diga una persona que no fundamenta lo que dice.
Que se yo man, relax!
:)
Nico
|
danyell
dee jay
músico
|
mar 14-nov-2006 11:55
sabes lo que pasa, nico? que no es el primer mensaje privado de ese tipo que recibi... me canse! que sepan quien es quien!
y que en ves de esconderce mediante mensajes privados, den la cara!
gracias por tu opinion aunque realmente estoy esperando a esta personita...
|
|
|
mar 14-nov-2006 12:36
Perdon... kizas estoy entendiendo cualkier cosa, pero no se supone ke cuando te mandan un privado te aparece el nick y el mail de la persona ke te lo mando? Supongo bien porke es lo ke posteaste...
Pero no entiendo a ke te referis con ke de la cara!? Ke se presente en persona y te lo diga en la cara??
Estoy muy de acuerdo con vos, el mensaje es cualkiera, solo ke no entiendo muy bien lo ke pretendes. Espero no te lo tomes a mal.
Saludosss
|
danyell
dee jay
músico
|
mar 14-nov-2006 13:01
lo que pretendo es que venga y hable las cosas adelante de todos los foristas o sea, en este mismo post. no, que se esconda haciendose el machito mediante mensajes privados. que de la cara aqui mismo.
me canse de los ignorantes y cinicos que basurean y tratan mal a la gente por esos medios.
|
D!
músico
alta:14/01/04
|
mar 14-nov-2006 14:36
Suena a HALAGO ese mensaje privado, che, porque no me mandan esos mensajes a mi ???
me encantan las fiestas para 4 gatos locos, soy SUPER ANTI CREAM. Y los hechos del ultimo sabado me avalan...
Repito Daniel, Yo me sentiría halagado con ese privado...
Dejal@ que se quede con su Cream y con circo patetico...
y relax, con solo un click en donde dice Delete, se soluciona el tema...
bye!
|
|
|
mar 14-nov-2006 16:17
danyell, esta no es la forma de reaccionar.
Está mal que un usuario te moleste por privado, pero tampoco se trata de que si es macho lo haga acá en el foro.
Se trata de que nadie se agreda ni falte el respeto. Ni en el foro ni por mensajes privados. Y si alguien lo hace, el perjudicado nos tiene que avisar para que nosotros nos ocupemos.
Los mensajes privados que se mandan quedan guardados en el servidor y en este tipo de casos, entramos a auditarlos para ver qué decisión tomar al respecto.
Vamos a ver que estuvo pasando en este caso y tomaremos las medidas correpondientes.
Les recuerdo que en estos casos (cuando reciben una agresión por privado) lo mejor que pueden hacer es NO CONTESTAR POR MAIL, así el agresor no tiene forma de contactarlos directamente. Una vez que tiene tu dirección de mail, por más que tomemos medidas dentro del foro, te va a poder seguir contactando por otros medios.
Cualquier duda que tengan sobre esto pueden contactarnos mandandome un privado o escribiendo desde el formulario de contacto del site.
El tema de los mensajes privados está explicado acá:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16521.t.mensajes-pr ivados.htm
Saludos!
|
leonel
moderador
alta:05/10/02
|
mar 14-nov-2006 16:24
danyell no voy a opinar sobre el contenido del mensaje privado, pero...
Los moderadores cada vez que hay un tema de indole privado en publico lo borramos y sugerimos usar los privados para eso.
No hay moderacion para los mensajes privados mas alla del criterio de cada uno, que es quien tiene que decidir que hacer con sus interrelaciones personales, y asi debe ser.
Creo que no corresponde postear algo privado aca en el foro.
Por ahora lo cierro, no se si lo borrara iojan cuando lo vea.
saludos
L.
|