Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

VJing - El Arte de lo Visual -

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
mié 15-nov-2006 21:22

Encontré un par de Threads que hablan sobre VJ´s o [VJing], pero creo que es un tema super interesante para desarrollarlo aún más, y que recién ahora se le está comenzando a prestar un poco más de atención.

Creo que el VJ capta la esencia de lo que la música expresa en un momento determinado, y desde su punto de vista lo plasma en una, o varias pantallas. De a poco su protagonismo fue creciendo, a tal punto que en la mayoría de los reviews de eventos o fiestas electrónicas, siempre tienen una consideración aparte.

Sinceramente me gusta tanto como cuando hacen una live performance (en vivo, mezclando imágenes del público o DJ, con imágenes preseteadas), como cuando traen algo ya editado con anterioridad.

Ojo, dejo que hablen a los que saben sobre esto (que acá hay, y muchos!), y también que opinemos a ver que es lo que más nos gustó, nos gusta, y que tan importante nos parece ese manjar de imágenes que nos deleitan y nos transportan al mas allá...

De los que recuerdo y me gusta el trabajo que hacen, Akira por supuesto, NDA e Hypnotika.

Saludos!

Fede

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.