|
|
jue 16-nov-2006 15:33
Hola Gente hace mucho tiempo que no escribo mensajes en el foro, es más es la primera vez que abro un tema. El mismo está referido al nokia trends que se desarrollará en enero próximo en mi Ciudad, mi querida Mardel.
El año pasado asistí a la última y se presentaron: Aldo Haydar, Dj Touché, Layo & Bushwacka!, y el que todos estábamos esperando, al menos en mi caso, Fato Boy Slim (Norman Cook) todoo fue una FIESTA!! Quedé con los pies a la miseria por tantoo saltar y bailar..........
Yo particularmente la pasé bomba en la edición 2005, no soy de ir a fiestas porque la movida está en Baires y si hubiese tenido un grupo de amigos que esté en la misma onda que yo... de cabeza iba a la creamfields.
Como recibo dos por tres novedades me llegó al mail una promoción del Nokia Trends 2007 (Organizada por GEO MEDIA S.A) que tiene validez del 5 de este mes, hasta el 19/12. Ellos ofrecen a todos aquellos que adquieran alguno de los modelos 6131, ó 6103, ó 6101 dentro del plazo de vigencia, dos entradas gratis.
Podrán conseguir las entradas por dos caminos: El primero es enviando un mensaje de texto al 88222 (Cobran 0.50 centavos + Imp.), el número de IMEI del celular comprado, El número de IMEI es el código único de identificación, de 15 dígitos, de un teléfono celular, y deberá ingresarse sin espacios ni barras. Y otra forma es ingresando a la page y haciendo lo mismo. Hay 15mil entradas disponibles.
Bueno quisiera que alguien aporte más sobre quienes se van a presentar... en Brasil van a estar... Radio Soulwax, Ladytron, 2 Many DJs, The Bravery y demás.... lo cual no me despierta mucho interés. Ojalá que se pongan las pilas y traigan si es posible a TIESTO jajajaja... o Paul Van Dyk... Armin Van Buuren... Carl Cox... Mauro Picotto... como añoro una fiesta 100% TRANCE... son gustos...
Me retiro... el año pasado la forma era enviando un mje de texto... se agotaron al toque... así que no me quedé con lo brazos cruzados y me lancé a Radio City que era el lugar donde las entregaban acá en la feliz.... hablando con uno de los empleados y viendo la ausencia de muchos que no la retiraron, pude tener mi entradita y remera que dicho sea de paso con ella puesta parecía un GAY por lo apretado que me quedaba... CHAN....
Hoy mandé el EMEI desde la Web y mañana o pasado voy a retirar las entradas. Justo dio la casualidad que mi hermana se compró un 6131 la semana pasada... me vino como anillo al dedo: p. Saludos a tod@s y si para el verano hay "descolgados" que quieran formar un grupete me dicen...
Nos vemos gente linda y aporten información al respecto pleaseee!!!
Byes!!!!
Leandro (djleomdq@hotmail.com) .
|