Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ERICK MORILLO ----> GROSO o tan solo Pitsa

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
polera

alta:07/10/05
jue 16-nov-2006 22:05

bueno

para mi groso

el chabon tiene carisma
y mucho feeling con la gente


la verdad q la gente no paro de bailar desde q entro


mas alla de los desubicados de siempre q la poguean en todos lados


bueno me parece q da para hablar este tema


un abrazo gente

Larvaña

alta:02/09/05
jue 16-nov-2006 22:17

el dice cual va a ser pizza!!!

dreamshow

dee jay
alta:17/10/06
jue 16-nov-2006 23:44

un grosso

.

El Critter

alta:09/05/06
vie 17-nov-2006 2:21

Se cuenta en las noches de Miami que, un tal Eric Morillo junto con su amigo Roger Sanchez, paran a comerse unas grandes de Calabresa y fugazzeta con jamón en la pizzería de la esquina, antes de comenzar los shows....JA!...igual a mi me caben...soy pizzero, y qué?. Saludos..

GeorgeConstanza

dee jay prof.
músico prof.
alta:30/08/04
#5 (respuesta al #4)
vie 17-nov-2006 5:11

antes era grasa ahora es pizzero

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
#6 (respuesta al #5)
vie 17-nov-2006 7:32

para mi groso

el chabon tiene carisma
y mucho feeling con la gente


la verdad q la gente no paro de bailar desde q entro


mas alla de los desubicados de siempre q la poguean en todos lados


bueno me parece q da para hablar este tema


un abrazo gente

--------------------------------------------------------------------- --

Un pregunta o yo no entiendo nada o NO CUESTA UN CARAJO HABLAR BIEN.

Y otra... ¿Erick Morillo ahora tambie hace pizzas? No Entiendo ¿?

Por favor... cual sera la manera de parar estos theard!...


jdb

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
vie 17-nov-2006 7:58

A mi me parece interesante el thread, quizas no fue la mejor forma de encararlo, pero hay mucho que analizar en los djs que hoy dia ponen un gran porcentaje de temas comerciales en sus sets.

Por mi parte creo que en el caso de Morillo, como bien dijeron arriba, es uno de los tantos "descubridores" de pizzas, al igual que steve lawler, por dar un ejemplo, son djs que descubren tracks con gran potencial, que luego otros djs incorporan en sus sets, y gracias a los sonidos, estructura y "momentos" del tema, llegan a hacerse populares en poco tiempo.

El debate nace cuando empiezan a poner temas que ya hace rato se volvieron "pizzas", y se pierde un poco la magia que trae con sigo cualquier DJ, de poner temas nuevos, desconocidos, y que la gente baile tanto como si le pondrias sweet dreams, seven nation army, this is not miami, the wall, y todos esos remixes y producciones que puso morillo para que la gente salte como loca solo por conocer previamente los temas.

Me quedo con la busqueda incansable de musica fresca e innovadora y esa sensacion unica de hacer mover a la gente con temas nunca antes escuchados..

Morillo creamfields 2006=David Guetta creamfields 2005
nada nuevo

DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
vie 17-nov-2006 13:57

Es cierto, tienen capacidad de encontrar esos temas que despues son consumidos por tooooodoooos despues y mucho mas.

No me imagino a Hernan o Martin poniendo algun tema de esos (mas alla de la diferencia de estilo) antes de que sean temas conocidos o quemados, no se si se entiende la analogia.

Lo que habria que ver es si lo que hizo aca lo hace siempre o se echo un par de meses atras en su set para tirar lo que tiro. Lo que quiero decir es que si es lo que siempre hace, listo, no hay mucho que decir, vino a hacer lo que el hace. Ahora, si por ahi escuchas algun set de el (que hace mucho no escucho) de hace un par de meses y te das cuenta que en esos sets un poco mas viejos fue menos comercial, entonces quiere decir que lo que hizo en la cream fue ir a lo seguro y no jugarse mas.
Esta bien? Esta mal? y... depende del gusto de cada uno.
Para mi su set en la cream fue el mas fiestero, y porque no deberia ser asi? Fue como la isla separada del resto de los sets (mas alla que la mayoria no se jugo mucho tampoco).
Sigue siendo musica electronica y sigue teniendo vigencia, y, porque no?, es un estilo mas dentro de todo lo que habia.
Hay para todos los gustos....

.:ELR:.

alta:02/08/04
vie 17-nov-2006 14:16

Es la discusión de siempre.....ya aburre....

En el marco de Creamfields, donde hay mucha gente que no tiene conocimiento respecto de estilos y demas, se necesita un tipo como Morillo este año o Guetta el año pasado. Un tipo que ponga los hits que la gente conoce...

Imaginense que hubiese pasado con gran parte (para no generalizar) de la gente que parecia que estaba en la cancha cuando toco el negro si la unica opcion hubiese sido la carpa Soup. Le hubiesen gritado "dale nene" a Troy Pierce o a Carlos Alfonsin??

Dentro del contexto de un festival como la Cream, es necesario que haya un Morillo, un Guetta para generar diversidad.

premini

alta:12/07/04
vie 17-nov-2006 15:05

Las 2 cosas, groso y pizzero.

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#11 (respuesta al #7)
vie 17-nov-2006 15:25

disculpa steve lawler no podes compararlo con erik
y comercial?

Steve fusiona el house tribal y el tecno detroit
y es un grosso que lastima que no vuelve.

pero no lo veo para nada comercial

con especto a erik morillo le quedo corta la carpa es un grosso diganle pizza o no lo mismo que david morales
son djs que ya estan en la cima y fueron son y seran grossos
porque ya marcaron su sello en el house.

sds

lamaga

alta:08/04/05
vie 17-nov-2006 18:59

un gran pizzero.
pero gran al fin!

TURKOBAS
baneado

baneado
alta:01/07/06
#13 (respuesta al #12)
vie 17-nov-2006 20:52

ELR, tiro la posta de la posta, es asi erick morrillo es un dj hitero , y es de lo mas facil ser un dj asi hitero que pone temas que conocen la mayoria..., con david gueta paso lo mismo el año pasado, a mi no me interesan ver a esos dj, para eso escucho el metro dance 20 o algun programa asi por el estilo q tira las pizzas de los ultimos meses...
sl2

mak

dee jay
alta:06/05/04
#14 (respuesta al #11)
vie 17-nov-2006 21:33

steve lawler va a venir el año que viene 2 veces .

mak

dee jay
alta:06/05/04
#15 (respuesta al #8)
vie 17-nov-2006 21:49

los sets de morillo son siempre similares en cuanto a estructura.temas conocidos,mucho vocal femenino,remixes de temas pop,samplers,temas house latinos.
erick morillo es uno de los mejores y mas reconocidos djs del mundo les guste o no.tiene una tecnica y un manejo de pista excelente.y tiene un estilo bien marcado.
lo que pasa en este pais ,es que cualquier dj que ponga en sus sets vocal house y uk garage es considerado pizzero.no hay diversidad de gustos.solo se acepta el progessive o el trance (muy poco techno).para dar un ejemplo en el cierre de space de ibiza de este año (1-10-06) habia tres pistas en una como headliner estaba steve lawler,en otra digweed y en la otra erick morillo.
les recomiendo un set que hizo en agosto del 2005 en una fiesta en space de ibiza donde toca con el baterista de motley crue tommy lee.voy a tratar de encontrarlo y ponerlo en el foro.

polera

alta:07/10/05
sáb 18-nov-2006 1:38

GRACIAS A DIOS DEJARON DE PEGARME

jaja todo bien..
por suerte entedieron a lo q me referia


yo no soy un super entendido en la materia asiq me ineteresaba lo q pesaban

a los q entraron a pegar nada mas solo una cosa


grácias





salu2

JustTIN

alta:31/10/06
dom 19-nov-2006 20:15

La verdad q soy fanatico de lo comercial y por lo tanto es un voto para GROXO. Erick puso lo q la gente queria oir, fue un DJ DEL PUBLICO, y eso fue lo admirable de el porque se presto CON SU ESTILO PARA EL PUBLICO. Que tiro temas re comerciales es verdad , pero es justo lo q ME GUSTA. Hay que respetar los gustos de cada uno y la verdad q en SU estilo, es uno de los mejores para mi.

Pd: tambien soy fanatico de Getta.

Tin

djtincho

alta:14/05/04
dom 19-nov-2006 20:41

mmm aveses es bueno y otras pizza nopalitana con mucho ajo

ZeVo

alta:15/04/04
#19 (respuesta al #7)
dom 19-nov-2006 20:42

no me parece que sean descubridores de nada. solamente los sellos les mandan los promos antes que a nadie y a ellos les toca pasarlos primeros, es un negocio, seguro a un sello le conviene darle el tema "bomba" a morillo para que lo difunda mas rapidamente. para el caso con un oido minimamente entrenado cualquiera se da cuenta que temas son las bombas del verano venidero.
si comparto eso de seguir pasando esos temas una y otra vez solo porque sabes que funcionan, yo defino a djs como morillo como un mal necesario. es una estafa pero es imprecindible en una cream (vista como objeto de negocio)-

au revoir

El Critter

alta:09/05/06
dom 19-nov-2006 22:46

Line up ideal de mi Fiesta de Casamiento:
Wally Lopez
Eric Morillo
Roger Sanchez
David Guetta

Y después qué?. Me parece que nadie saldría vivo de ahí.

Por favor, no cataloguen a un Dj si es pizzero o no, son estilos diferentes. Es lo mismo que un Punk diga que su música tiene mejor melodía que el trash metal.

.:ELR:.

alta:02/08/04
#21 (respuesta al #20)
lun 20-nov-2006 0:09

Cuando te casas?? Quiero ir a ver a Wally Lopez y a Roger Sanchez !!!!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#22 (respuesta al #19)
lun 20-nov-2006 0:41

Por eso estan donde estan no? porque los sellos les dan la primicia?!?

Quizas ahora que ya son djs de nombre se les haga mas facil conseguir las bombas antes que otros. Pero creo que los estas subestimando, y sacandole mucho merito.

Un Erick Morillo no llega al estrellato porque recibio temas con mayor potencial de hits antes que otros, si no porque supo y sabe como utilizarlos.

Igual no me voy a poner a defender a morillo porque no me interesan los djs hiteros que no aportan nada nuevo a la movida. Pero desprestigiarlos diciendo que estan donde estan por pasar hits es como decir que brad pit es famoso solo porque es fachero, hay muchas cosas detras que no conocemos..

George is More Older

alta:09/08/06
lun 20-nov-2006 0:47

Morillo es un buen dj comercial y punto y no es facil ser un dj comercial, la mayoria de los mismos no pasan de tocar en un boliche careta de provincia de buenos aires o en casamientos, Morillo gira por el Mundo y gana fortunas, por que hace bien su trabajo.


Y por otro lado, basta con el verso de "lo nuevo, lo avanzado, lo original" es tipica respuesta del dj n.n de dormitorio o de fiesta para 50 personas, que pasa minimal y electro house ringtonero como el 90% de los djs argentinos, que estan en la misma y no se les cae una idea, se piensan que el minimal es vanguardia y es un estilo que esta impuesto hace mas de 10 años y el electro house es tan o mas comercial que lo que pasa Morillo, nada mas que Morillo se hace cargo y los djs de electro house ringtone asumen una falsa pose under solo por que no los conoce nadie.

Mariano house lover

alta:06/11/06
lun 20-nov-2006 1:02

mmm a ver, si morillo es pizero cual es? o acaso van y dicen no pvd esta pasando temas muy rapidos.
Cada dj toca lo que quiere...y no entiendo por que esta mal que toque los "hits".
Morillo no me atrae tanto, pero si como nombraron Guetta, pero para mi va mas alla de 2 o 3 temas hiteros por set, para mi Guetta es buenisimo con los hits o sin los hits. Y no me parece similar a Morillo.
Y aclaro que no me gustan para nada los temas hiteros....pero no estoy en contra tampoco, cada dj con su estilo.
Y hay que tener en cuenta que no en todos los estilos de musica electronica se pueden poner hits, mas que nada los hits son house.....en fin, esa es mi opinion.

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
lun 20-nov-2006 2:23


entiandanlo el minimal es algo viejo ahora estan todos con
el minimal pero en si en el 99 ,2000 muchos djs tocaban
deep minimal uno de ellos jesper dahlback entre muchos otros
lo que pasa que ahora esta de moda aca , como lo estuvo el
trance en un tiempo , y mi odiado psytrance que lo quisieron
imponer como algo masivo y quedo como un estilo mas..
y yo ya lo habia anticipado lo del psytrance y me crucificaron
en este mismo foro porque era un estilo que en si no me
gustaba para nada , como veran el house siempre es lider
en todos sus gustos depp,progreesive house,tech house etc..
etc... byes...

y erik , junior, morales, sneak, ralph son todos grossos
pongan comerciales o no .. y si los ponen es porque la gente
se los pide , aunque no me gusta lo comercial sino lo contrario
pero si les tengo respeto porque ellos dejaron mucho a esta cultura electronica cuando muchos ni sabian lo que es el house

byes





technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
lun 20-nov-2006 3:56

pedimos una grande o una chica?

:)

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
lun 20-nov-2006 3:59

George is More Older

yo estoy con vos. pero morillo en vivo es una pitza hermano...dejame de joder.
viva los djs que tocan en provincias!

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
lun 20-nov-2006 7:38

Creo que deberían usar otra palabra que no sea pizza, ya q da lugar interpretaciones multiples.

Si una pizza es:

- Un tema muy conocido.
- Un tema de mal gusto.
- Un track de house clásico.
- No se.

Para mi Morillo hace house clásico pero siempre encontrando la forma de sorprenderte, y sus temas son conocidos por que hace años que es un nº1, los tracks son pegadizos, tienen pasta de hit, y tienen difusión en radio y tv.

Creo q no hace ser ningún genio para llegar a las conclusiones del párrafo precedente, entonces si vas a bajarte un set de morillo, comprarte un disco o irlo a ver, tené en claro lo que es -buen house pegadizo- ; y si no estas dispuesto a disfrutarlo: no lo consumas.


P.D.: Gente que no entra más que para señalar cosas como " ya habia un tema donde se hablaba que es una pizza"y poner el link del tema, por favor abstenerse de emitir ese comentario, ya lo sé.

George is More Older

alta:09/08/06
#29 (respuesta al #25)
lun 20-nov-2006 10:30

Mucho antes del 99-2000 habia djs y productores de minimal, yo diria de principios de los 90s y se asento despues de la segunda mitad de los 90s con sellos como Force Inc, Perlon etc

Pasa que ahora en Argentina se puso de moda entre los djs y al descubrirlo ahora saltan con esa excusa de musica de vanguardia, de musica nueva, de cultura musical cuando el minimal es un estilo mas que no genero ninguna revolucion dentro de la musica.


Entonces es facilista criticar a un dj comercial y decir que no aporta a la movida, y decir que es facil lo que hace, para mi mas facil es mezclar 2 discos de Telegraph que dentro de 1 mes nadie se acuerda de esos temas, para 50 personas , que saber poner temas comerciales , tocar para 10.000 personas y girar por todo el mundo.


PD: Hay cosas de minimal que me gustan y me parecen muy completas como Matthew Jonson, o el trabajo de Dear y otras que me parecen una basura inflada, sin groove ni onda, como en todos los estilos, solo me molesta la pose "escucho o pongo minimal y soy un adelantado"

turbina

alta:06/06/06
lun 20-nov-2006 15:19

Pizzero o no a mi no me importa..
La fiesta que le metio el Negro Morillo a la Arena 1 no tiene nombre.. ojala vuelva pronto asi puedo esucchar su set peor mas largo y completo ..
Saludos y aguante Erick

Surclubber

alta:16/06/06
#31 (respuesta al #20)
mar 21-nov-2006 16:23

Che Critter puedo ir a tu casamiento??? Dale!!! Copate!!! Terrible line-up!!!!!

manukbrc

dee jay prof.
alta:19/04/03
mar 21-nov-2006 18:41

Erick Morillo= fiesta.
Técnica: buenísima, al tipo le pusieron 4 compacteras y usó las 4 -incluso todas al mismo tiempo.-
Se me ocurre que el torrente de hits encuentra fundamento en lo acotados que son los set's de Creamfields. Quizás en un set más prolongado escuchamos a otro Morillo.
Un aplauso!
Saludos desde Bariloche.

yesik

alta:21/11/06
mar 21-nov-2006 18:56

ERICK el chabon es un groso
tiene onda y es muy carismatico
y le pone mucha pila
beso gente

AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
mar 21-nov-2006 19:46

Eric Morillo para lo unico q sierve es para desenmascarar o todos esos q c hacen los cultos y critican. A esos q decian q fasination era lo mas grasa del mundo... y despues esos mismos los veias agitando fasiantion porque lo puso Morillo.
Yo por mi parte no le veo ninguna diferencia al q pasa fasination en una fiesta de 15 q a Morillo. Quiero decir si dj pepito pasa la cancion mas pizza ahi todos dicen uhhh noo, es un pizzero, q asco, este loco no entiende nada, yo soy underground. Pero si Morillo les pasa la misma cancion decien uhhh este loco es un grosso!
Estoy seguro q la mitad de la gente q alaba a Morillo no sabe ni como es la cara, osea si en la cream le ponian a tocar dj pepito (y antes de tocar le decian a pepito, che levanta un poco las manos asi como q agitas un poco) y te lo vendian como q era Morillo estoy seguro q hubieran agitado igual, mas alla del set q haga.
y me gustaria q todos los q lean esto me respondan... si dj pepito hace exactamente el mismo set q morillo, vos diras q peptio es un grosoo??






Dj-R

dee jay
músico
alta:05/12/05
mar 21-nov-2006 21:36

Reel 2 Real "I like to move it"
(E. Morillo/M. Quashie) 1994



G R O S O .






A quien no le guste la pizza, que arroje la primera porcion!

.:ELR:.

alta:02/08/04
#36 (respuesta al #34)
mar 21-nov-2006 21:49

"Estoy seguro q la mitad de la gente q alaba a Morillo no sabe ni como es la cara, osea si en la cream le ponian a tocar dj pepito (y antes de tocar le decian a pepito, che levanta un poco las manos asi como q agitas un poco) y te lo vendian como q era Morillo estoy seguro q hubieran agitado igual, mas alla del set q haga"

Coincido con vos en ese aspecto que mencionas, ya que es algo que trate de decir en mi post anterior

.:ELR:.

alta:02/08/04
#37 (respuesta al #14)
mar 21-nov-2006 21:51

Dios te oiga

LuKaZ

alta:06/06/05
mié 22-nov-2006 9:39

gran tipo! pizzero o no? no me importa, a mi me hace bailar! ese es el fin, mucho bailongo!


"barrillete electronico, de que pista viniste?"

djabadon

dee jay
alta:20/07/04
mié 22-nov-2006 17:03

uy, hace rato no escribo en el foro, pero la verdad que hoy quiero decir algo, me cansaron los que putean o bardean o dicen no es buen dj porque tiro una piza....

men que es una pizza? un clasico.... y bien... no nos ponemos contentos cuando nuestro grupo de musica preferido toca un tema clasico?

dejense de joder... la musica es musica y punto y el dj es un artista y el arte es subjetivo te puede gustar o no un artista, pero no porque no te guste no es buen dj... hay que ver la tecnica, el track list, la pista. no se es bueno o malo por tocar o no pizzas.

en el peor de los casos, que nos pasa men?? queremos todo el tiempo algo nuevo y n nos damos cuenta que no llegamos a conocer nada de lo que hay porque no se le da lugar.

yo voto por un groso, aunque no es mi estilo preferido, pero es un chavon que tiene su estilo, lo defiende y cada vez que lo vi baile y me agarre la cabeza y hasta senti piel de gallina y dije, no men, mira que tema tiro!!!!

rizzo

mak

dee jay
alta:06/05/04
#40 (respuesta al #39)
mié 22-nov-2006 18:01

COINCIDO PLENAMENTE.

AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
jue 23-nov-2006 0:45

uy, men.

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
jue 23-nov-2006 1:17

Cuando quiero vuelo no elijo a Morillo, pero cuando quiero baile y fiesta ni lo dudo. El que habló de "Dj Pepito" me parece que no fue a verlo en creamfields.. puede ser que Pepito ponga esos temas, pero no va a bandejear ni la mitad de bien y menos va a armar tan buen clima como hubo esa noche.

Por otra parte el tipo tuvo la consideración de jugar un This is Buenos Aires, que la verdad que me cayó del cielo, ¿que es un oportunista? y puede ser, pero te enfiesta de una. ¿que es muy comercial? Es que.. ¿Hay algo en creamfields o en eventos traídos de afuera que no lo sea?

El flaco dejó subir gente a bailar con él, lo vi alguna vez en video tirarse al público al mejor estilo punky rocker (hay uno en youtube), mezcla muy bien, divierte y se divierte.. para mi lo único malo que tiene es que es de Miami jeje.

Osea definitivamente groso, fiestero fiestero.

La "pizza" como llaman uds. son los temas conocidos por todos, osea que de por si ya unen al ambiente, y si encima a vos te gusta una banda x, supongamos depeche mode, y te volverías loco escuchando sus temas en vivo, por qué no vas a disfrutar especialmente de esa música remixada en una fiesta.. a mi en particular me fascina. Si en casa no dejo de escuchar discos de hace 20 años es porque la música no se vence, un temón es un temón y merece la alegría bailarlo.

Si algún día estás más oscuro vas a ver a Jaumetic o a algún otro groso en lo suyo, eso no desmerece al resto.

Salut!

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
jue 23-nov-2006 1:44

nadie hablo de minimal, anda a ver en ibiza a morillo y chequea si es una pitza. abrazo

nippur

alta:13/11/06
jue 23-nov-2006 2:29

Erik Morillo la rompe, pizzero o no pizzero el chabon tira pizzas de primera. jejeje De verdad bien Morillo, me gusto mucho los temas que tiro el man el otro dia en creamfields. Aunque se lo catalogue de pizzero lo banco a muerte!
saludos

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
jue 23-nov-2006 14:15

desde 1995 cuando toco por primera vez en argentina precisamente en el cielo me parecio un sr dj, una tecnica increible lee muy bien la pista y con la exquisites del house de todas sus variantes ya es la segunda vez que lo vi en creamfields y fue super meritorio lo que hizo para mi sin dudas fue una fiesta aparte, mucha euforia mucha participacion de la gente,,, demasiada, no se podia respirar ya en la carpa tampoco ni entrar!!!!!!!!!!!! aunque despues lo logre ,en la cabina estaba hasta el señor martin gontad uno de los responsables de creamfields en bs as....por algo el estaba ahi me parece que no nos equivocamos al vivir la fiesta que hizo mr morillo aparte lo que hace con las pionner makinas y bandejas es realmante impresionante,,,,basta de criticar si es pizza o no pizza el underground va a terminar siempre en overgorund, sino no venderia ni un disco no les parece?
house music everywhere...........

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
vie 24-nov-2006 3:22

buena bobby flores! yo estoy con vos!
si gontad esta ahi, hay que estar ahi!!
el diego y el conejo tarantini donde estaban?
viva el house

George is More Older

alta:09/08/06
#47 (respuesta al #46)
vie 24-nov-2006 11:30

Claro el chico minimal es intelectual, lastima que llegaste 10 años tarde a la modita.

jØjØss)))

alta:15/10/04
#48 (respuesta al #35)
vie 24-nov-2006 12:20

Jajaja.... tal cual....al q no le guste la pizza q tire la 1ra porción!!!!
Hablando del tema yo diría q el negro es "clasikero" tira temazos q quizas uno no los escuche hace tiempo por x motivo, pero te los tira y t vuela la peluca... en sintesis para mí es un grosso y sii soy pizzero y quéeeee....jaja
_____shaludos______

Electro-Iron

alta:19/05/04
vie 24-nov-2006 12:34

Alguien se acuerda de las palabras que dio antes de arrancar con su set en la cream 2004??? Es un Groso!!!! Aunque el set de este año fue mucha mas PIRZZA que el de la 2004...
"El Tipo es un autentico derrochador de carisma"

_sonica_

dee jay
alta:23/11/06
vie 24-nov-2006 17:29

Hola gente, soy nuevo en el foro y queria saber si alguien me puede ayudar a decirme el nombre de la cancion que toco en la Creamfields Erick Morillo y de donde me la puedo bajar. La cancion es la de Depeche Mode just can't get enough. Saludos...

bittersweet

alta:06/02/06
vie 24-nov-2006 18:04

No se trata de facilismos...pero a mi me divierte mucho cuando escucho algún viejo y querido tema que me trae recuerdos en el medio de un set.....si pasás 2 o 3 horas de música, me parece de lo mas lógico....me pongo en el lugar del DJ, poniéndole música a la gente y en determinado momento pensando en poner una que sepan todos....algun remix de Depeche x ej., casi todos lo elijen a la hora de un clásico.....hay tantos clásicos tan lindos....creo q todo depende de q el tema sea puesto como parte del set y en el momento justo.

AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
vie 24-nov-2006 19:07

Espero q la proxima ves q venga ponga La Bouche

AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
vie 24-nov-2006 19:12

ahh y me olvidaba al chico q llego 10 anios tarde a la moda, no te preocupes, mas vale tarde q nunk, igual parece q los q te critian siguen con la mode de hace 30 anios.... Sweet Dreams!!!!... y fasination.

sk8fer

alta:24/11/06
vie 24-nov-2006 20:25

alguien tiene idea de donde me puedo descargar el set de morillo en la cream?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.